MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   certificación en SD (foro/showthread.php?t=11286)

porsche911gt 26/03/08 21:16:54

Apoyo para Certificación SD
 
Virgilio, te agradeceré enviarme la información que manejas a mi email .

Un abrazo y gracias por tu buena disposición.

MarisolMX 26/03/08 22:44:22

Hola Virgilio Avila y Jose Miguel,

Ya que leo que pueden compartir tanto el examen como los manuales en inglés que tienen, podrian también enviarmelos por fa!!!!! Se los agradeceré infinitamente ya que soy nueva en esto.... si ???????????????

Mi correo es y si pueden agregarme a su msn mi correo es .

De antemano, gracias!!!

Y un saludo a todos los demás.

kena 28/03/08 17:18:22

Por favor si alguno me puede enviar los manuales se los agradeceria mucho, solo los he encontrado en ingles,
lavemonos las manos entre todos!!! :p

kena 28/03/08 17:18:52


pal 31/03/08 09:28:45

Hola chicos, yo soy quien inició el post.

Hacía varios días que no entraba porque los primeros días nadie parecía tener ninguna información, y hoy me he quedado tremendamente sorprendida de que parece que sí que estáis intercambiando información.

Si Virgilio o alguno de vosotros puede pasarme esos exámenes os lo agradezco : mil gracias!!!

Mi mail es .

TonyMty 31/03/08 22:09:52

Virgilio buenas tardes,

te agradeceria tambien si me puedieras pasar los examenes de certificacion de sd ,mi correo es

al igual que Jose Miguel voy por el segundo intento que espero sea el ultimo je.

de antemano muchas gracias y si en algo los puedo apoyar con gusto, yo soy consultor enfocado a temas de GRC

saludos a toda la comunidad

for12 14/04/08 09:17:54

Hola gente!

os agradeceria que me mandaseis a mi tambien los manuales para la certificacion. mi direccion es

Saludos y gracias!

Morgoth 14/04/08 10:33:20

Hola, si no es mucha molestia yo también estaría interesado en recibirlos...
fran@ fran.darktech.org

Gracias!!!


:)

LaLo_O 15/04/08 16:12:25

A cualquiera que tenga los examenes por favor serían tan amables de enviarmelos, tengo q dar mi examen por segunda vez y c que será de gran ayuda, asimismo podria decirles si es que son las preguntas que vienen, yo di el primero y podría reconocer algunas preguntas cuando las vea.
mi mail es:

Gracias.

LaLo_O 15/04/08 19:48:11

Ya revisé las preguntas y no son preguntas de exámenes, pueden ayudar sí, pero no se confien en que las mismas preguntas les van venir en el exámen.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:03:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web