MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Manuales SAP (foro/showthread.php?t=6789)

cerolo 19/10/11 07:38:45

Manual Cambio Tarifas
 
Hola buenos dias:

Agradeceria si alguien me puede explicar si hay alguna manera de poder cambiar tarifas de material visualizandolas todas al mismo tiempo, me explico, mi problema es que a cada material le tengo varias tarifas y cada vez que he de cambiar un precio la unica transacción que conozco es la VK12 que lo que me hace es entrar a cada una de las tarifas para poder cambiar el precio y he de hacer varias entradas cada vez, quisiera poder entrar el codigo de material y visualizar todas las tarifas y poderlas modificar en una sola pantalla.

Gracias ¡¡¡

emelara 26/10/11 05:14:55

manuales sap
 
yo tambien soy nuevo en este portal y necesito los manuales de activos fijos alguien me los puede hacer llegar a mi correo
saludos

yosilalo 05/11/11 05:22:27

yosilalo
 
:confused: por favor soy principiante y necesito material, para poder comenzar este facinante curso, que material me recomendarian para comenzar mi correo es , les agradesco de todo corazón

dcespedes 27/11/11 11:28:42

Manuales de procesos sap
 
Buenos dias con todos, serina tan amable de poder enviarme los manuales de procesos del sap.... se los agradeceria muchisimo.
mi correo es:

Saludos

Javiergra84 01/12/11 20:47:23

Manual
 
Ohhh Dios mio!! menos mal que encontre esta pagina, me podrian enviar los manuales a mi direccion

Muchisimas gracias, los necesito urgentemente

Saludos

Douglas7 03/12/11 04:47:57

Nuevo
 
Saludos, estoy comenzando y me gustaría leer manuales para el modulo logistica. Mi correo es . Gracias

Joaquin Hernandez S 05/12/11 17:54:32

Manuales SAP
 

Disculpa me puede proporcionar los manuales

te lo agradezco

mi correo es

Gracias

Víctor Rollins 10/12/11 22:13:59

Manual con lo más básico de SAP
 
Hola, Necesito algún manual que me muestre los conceptos más básicos de Sap;He descargado los de Sap -Introducción, pero necesito algo más general para una prueba de selección..Muchísimas Gracias y enhorabuena por la increíble web. Mi mail es:

yeyored 11/12/11 19:35:34

Manuales SAP
 
:D Yo también estoy nuevo en el tema; porfa, envienlos a mi correo también

Jesus 14/12/11 10:50:49

Cierro el Post
 
Voy a cerrar el post, dado que lleva mucho tiempo abierto y lo unico que hace la gente es pedir unos manuales que probablemente estén en nuestro area de descargas.

Uno de los fines del foro es compartir la información que tenemos disponible y los manuales, para eso se habilitó el area de descargas.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:21:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web