MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Manual de CFM (Corporate Financial Managment) (foro/showthread.php?t=1051)

PSC 21/05/07 10:02:10

porque no lo cuelgas aquí?
 
así lo podriamos utilizar todos, tracer te explica como subirlo. Gracias

goldfrydfer 26/06/07 15:19:19

manual FM
 
Karinita!!
me lo mandas?

gracias"!!!!
Fernando

Sider_l 15/02/08 18:30:45

u que paso con el Manual.. realmente me serviria....


Jdbravobossio 25/02/08 16:37:42

Aun requieren el Manual?
 
Hola, soy consultor de este módulo siu alguien necesita información detallada o dudas al respecto, tratare de solucionar vuestras inquietudes.

Tengo algunos manuales pero estos son un poco antiguo, como he visto en algunos postings, el módulo era relativamente nuevo, pero ahora ha avanzado bastante y su nuevo nombre es TR-Tm para las versiones 6.0 en 5.0 se sigue llamando CFM.


Tambiuen hay que decir quehay una variación del módulo para cuando lo utilizan empresas de seguros y cuando lo aplican empresas de otro sector.

Saludos,

danielrd 25/02/08 16:49:12

Hola jdbravobossio, te agraceria si me puedes mandar a mi algo relacionado de cfm, mira que estoy en un proyecto donde vamos a implementar cfm y no conozco mucho este modulo, mi correo es .

de ante mano muchisimas gracias.:)

Tonijua 25/02/08 17:09:37

Manual de CFM (Corporate Financial Managment)
 
Hola
Jose, mil gracias por tu generocidad, yo en particular busco informacionde Liquidity Planner o en su defecto CFM, siu tubieras algo telo agradeceria.



Quedo atento a tus comentarios.

edwin1979 25/02/08 19:07:03

Hola Karina:

en la siguiente dirección puedes descargar un programa que se llama hacha que sirve para dividir archivos y volverlos a unir y me gustaría tambien que me enviaras el manual de cfm mi correo es o

espero que se te sea de gran ayuda y puedas enviar el manual

Atte:

Edwin S.

Uleagles 30/03/08 03:39:01

Puede ser que lo puedas poner en una pagina de la red y de alli bajarlo, un tipo link, si sirve esto me avisas del Link Karina dejo mi correo ya uqe estoy interesado en este manual, mil gracias

Slds

laumanera 20/10/08 16:30:03

Hola,
te agradeceria mucho si pudieras enviarmelo, ya que estamos haciendo un Upgrade y es el modulo mas dificil.
Mail:
Muchas Gracias!
Lau

MAK 16/01/09 17:51:53

Documentación mod. FM
 

Hola, buenas tardes.

Quisiera saber por favor si alguien podrìa facilitarme documentación referida a FM.

Desde ya, Muchas Gracias por la atención.

Saludos.-


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:09:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web