MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí (foro/showthread.php?t=457)

danpez 15/04/08 10:42:12

Yo tengo problemas..!!!
 
Hola, soy nuevo en el foro y no consigo bajarme ningun manual.
Me podrías echar una mano??

Muchas gracias.:D




AnaBelem 15/04/08 21:59:50

Manuales
 
Hola me pueden ayudar no puedeo bajar los manuales de Idocs e Interfaces
Gracias

AnaBelem 15/04/08 22:34:44

Me pueden indicar como bajo los manuales.
Gracias

jopyar 16/04/08 03:34:23

Manuales
 
Saludos, no me permite bajar ningun manual, la pagina a la que se redirecciona no muestra nada, pueden indicar como se pueden bajar, gracias.

wezuro 16/04/08 06:27:24

hola soy nuevo y me gustaria saber como bajar los manuales.

Saludos

Carola1101 16/04/08 12:39:43

Problemas con descargas
 

Hola! Estoy trabajando con la parte de FICO de Sap pero recien estoy en entrenamiento. Tengo bastante información pero aun no enocntre nada que sea detallado para leer. El archivo de parametrizaciones basicas de FI no lo puedo bajar al clickear "download" me manda a otra página que no se para que es. Ayuda...

Gracias!

ean 16/04/08 13:16:27

No puedo descargar manuales
 
Buenas tardes, no puedo descargar ningun manual, al seleccionar el que me interesa no tengo ningun boton... que me deje descargarlo.

Muchas gracias

Pal666 16/04/08 14:05:49

A mi me sucede lo mismo que a Ean, no tengo ningun boton donde poder descargar ningun manual, y necesito uno que esta en la parte de PROGRAMAS - REPORTS PARA EL TRATAMIENTO DE FICHEROS - MANDAR MAIL EXTERNOS VIA OUTLOOK, en verdad me super urge a menos que alguien mas sepa otra forma como mandar correos a los proveedores de los pagos realizados o que tenga dicho manual que me pudiera proporcionar por favor....:(

Pal666 16/04/08 14:16:06

Ya se como se bajan!!!!
 
Hola a todos, hace rato puse un comentario donde decia que no sabia como bajar los manuales, despues de buscar y buscar por el mismo sitio encontre que si hay la manera, existe un icono hasta abajo donde buscas el manual que son como 3 flechitas hacia abajo (amarillas con negro), y se encuentra al lado de una publicidad siempre, ahi es donde en teoria se le pica para bajar los manuales ok????:) Suerte a todos porque de cualquier manera no pude bajar el que yo queria, me direcciona a otra pagina en la cual tengo que registrarme pero ahorita los registros estan cerrados por saturacion, asi que sigo con el problema para poder obtener la informacion...:(

Mariser 16/04/08 16:33:50

Descarga de Manuales
 
Buenas..

Acabo de descubrir esta pagina que me parece sumamente de gran ayuda para todos aquellos que trabajamos con el Sistema SAP, me encuentro en la necesidad de bajar uno de los manuales a fin de solventar una situacion, pero a lo que hago click en la flecha me direcciona a la siguiente pagina: que debo registrarme en dicha pagina, pero por los momentos indica que no estan realizando el registro de nuevos usuarios, me gustaria saber si extiste otra opcion por donde se puedan obtener los manuales.
De antemano gracias por la colaboracion.

en espera de su ayuda...:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:05:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web