MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí (foro/showthread.php?t=457)

cesar_vidal 25/07/08 19:31:43

como hago para descargar algun manual??
 
Hola,
Estube tratando de descargar manuales desde la pestaña que dice descargas pero no logro hacerlo alguien me podria decir como se descargan los manuales, se los agradeceria un monton.

koli 26/07/08 02:37:19

TIenes la respuesta justo en el comentarío anterior,

hay un botón con 3 flechas hacia abajo que parece para
descargarte la publicidad, pero es para el manual. Esta
justo debajo del recuadro de detalles.

adesosa 28/07/08 18:51:48

Hola Tracer, el día de hoy 28/07 me inscribí en este site. mis felicitaciones por el buen trabajo que están haciendo al compartir sus conocimientos. tengo problemas en la parte de descargas. en cualquier tema que elijo para descargar me aparece el resumen del tema, pero no existe ningún link para descargar. ¿qué puede estar fallando o faltando? ojo que estoy en el site con mi nombre de usuario, no como visitante. gracias por tu atención

adesosa 28/07/08 18:55:26

sorry!!, ya encontré el ícono mirando bien las respuestas anteriores... muchísimas gracias.

Luli 28/07/08 19:01:31

Consulta para descargar manual
 
Hola!! Recien empiezo con esto y quería pedirles ayuda para bajar unos manuales. Resulta que llego hasta encontrar el que yo quiero pero luego no lo puedo descargar.

Muchas Gracias.
Luli.

eduardo.gomez 30/07/08 02:50:09

manuales para la creación de Idocs
 
Me pueden enviar por favor el manual de creacion de IDOCS. (egomezg@hotmail.com)

Saludos y gracias




wilbert ramirez cano 09/08/08 10:19:45

hola soy nuevo en mundo sap y quisiera descargar manuales de modulos MM y PP. lo quise hacer en la pag. pero nolo consegui..alguien me podria ayudar.. mi correo es

danielfmd 11/08/08 18:28:58

Decarga de Manuales ABAP
 
Saludos y felicitacion por este portal tan bueno.

He estado intentando bajar manuales de ABAP pero en ninguno encuentro el link de descarga. Aparece la información del manual pero nada mas.

Cordialmente

Daniel

sagitario5812 12/08/08 15:07:43

Ayuda.....soy Nuevo.....
 
Hola....a Todos...

Por Favor Podrias Guiarme En Como Bajarme El Manual De Parametrizacion De Fi-co

Gracias

soniaa 19/08/08 14:15:14

Manuales
 
Hola Tracer,

Acabo de registrarme aquí, y parece que realmente podeis ayudar a muchos que como yo que acaban de empezar a ver este mundo sap.
Tengo problemas para descargar uno de los manuales de mm. Podrías ayudarme. Muchas gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:45:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web