MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES (foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Si tenéis problemas con las descargas de manuales contármelo aquí (foro/showthread.php?t=457)

ferran 29/08/06 18:12:16

Bajada de manuales
 
Hola, me di de alta esta mañana y no hay manera de poder bajar ningun manual. Aparte de registrarte no se hay alguna cosa mas o no anda bien.

Gracias.

MARTINPG 30/08/06 11:07:23

Descarga de manuales
 
Hola Tracer,
Soy miembro Junior y me parece muy interesante todos los contenidos que
ofreceis en vuestra página.
Tengo un problema y no se si puedes ayudarme, he intentando "infructuosamente" descargarme dos manuales:
Manual PP De Pepin y un manual del módulo MM del miembre Alicia, pero no hemos podido, y lo hemos intentado todo.
Que me sugieres que haga, se me había ocurrido contactar directamente a los miembros que los escribieron, pero no quiero molestarles.

Gracias por vuestras sugerencias y vuestras apoyo

Un saludo

MPG

LIZBETH GUZMAN 30/08/06 16:22:35

Me Uno Al Grupo
 
Hola!!!

Tambien Solicito Su Apoyo, Debido A Que Tampoco He Podido Bajar La Mayoria De Los Manuales, He Intentado Con Varias Ligas Para Descarga, Pensando Que Talvez Era Alguna Configuracion En Mi Maquina, Pero Si Me Dejo Bajar El Manual De El Job Periodico. Pido Su Ayuda!!!!!!

Gracias Y Saludos!!!

fedehoch 30/08/06 17:42:05

Hola

No se que es lo que pasa, pero no puedo hacer ninguna descarga. Creo que otros tienen el mismo problema.

Gracias

alex699 31/08/06 03:01:09

Descarga de los manuales caido
 
Saludos Tracer y felicitaciones por este sitio.
Pues comentarte que tengo problemas para la descarga de los manuales, supongo que se habrá caído el gestor de descarga.
Un Saludo
Alex

irenebm 31/08/06 07:26:11

problemas con descargas
 
hola, creo que debo estar haciendo algo mal, debido a que no consigo descargarme ni un solo manual. agradeceria me ayudaseis

rarevalo 31/08/06 10:51:00

Hola ... me llamo raúl y he comenzado hace dos semanas a trabajar en una empresa que funciona con SAP "Logon 620" la verdad es que intento trastear, pero acostumbrados a otros RP's mas predecibles me resulta imposible. ¿alguien me podría echar una mano diciéndome donde se puede conseguir un manual interesante y completo?

rarevalo 31/08/06 11:02:27

no me deja descargar el manual de introduccion SAP ¿?
ayuda, please

Danny Hermoso 31/08/06 15:10:54

Tengo problemas para bajar algún manual
 
Cada vez que intento bajar algun manual me da un error de time out, en este momento necesito de parametrización básica de FI, SD, MM, AA, por favor si me pueden ayudar en esto se lo agradecería mucho:confused:

JCve 31/08/06 15:33:51

Descargas
 
Hola,tracer
Buena supongo que le servidor de descargas esta caido, no consigo descargar nada "time out"

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:17:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web