MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Como personalizar la pantalla de inicio de Logon de Sap (foro/showthread.php?t=643)

fercalvin 02/08/07 21:23:31

Hola.... creo que es porque debes grabar la imagen como .bmp (bitmap de windows)

dolphinmx 09/08/07 15:56:50


Que tal...

Despues de que activas la opcion de que aparezca oculto para volver a ver la pantalla debes entrar en modo DOS dentro de la ruta donde se encuentra guixt.exe y ejecutarlo de la forma " guixt visible " y te vuelve a mostrar la pantallita, y ya como prefieras si le quitas la casilla de invisible o cada vez que lo requieras aparecerlo de esta forma.

Saludos

anaerobio 01/10/07 12:53:01

Desactivar ventana Synactive
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Lo malo es que yo no tengo instalado el guixt.exe en mi PC.
Por lo tanto no se como ejecutar ese comando y sigo sin disponer de esa ventanita. Que ya casi ni me acuerdo donde desactivé y ahora no puedo activarla.

Un saludo.

mptxispi 09/11/07 10:34:50

me gustó mucho!!
 
Puede parecer una tontería, pero a mi me gustó mucho!

Gracias!!

SpiderM@n 09/11/07 15:19:42

En realidad no es una tonteria, esta gente de Synactive tiene muy buenos ejemplos de como poner a funcionar el GuiXT bastante bien, yo por ejemplo hice un codigo que me permite dale clic a una imagen y logearme automaticamente en el sistema que quiera, con diferentes contraseñas y hasta diferentes usuarios :P , a mi me parece que este programa es bastante interesante, saludos

seimeinomi 16/11/07 14:06:04

1 Adjunto(s)
Que buen tip

Me quedo joya la presentacion

rafaelrgz 22/11/07 00:27:48

Hola equipo! les juro que ya segui los pasos y no me aparece la imagen, habrá manera de que me manden por correo un manual un poco más detallado de cómo hacerlo? ya baje el fichero y active GuiXT pero no me aparece nada aun.... se los agradeceré mucho!

mi mail es:

Saludos...

rafaelrgz 22/11/07 17:41:03




AZUL.... buenos dias, hice lo que indicas pero en la SMW0 al ingresar laimagen que quiero (en formato .gif) me sale un mensaje que dice "SAP System has status Not Modificable" y no me permite hacer el cambio, como puedo cmbiar el status de SAP a MODIFICABLE?

Saludos

alejandragal 27/12/07 15:33:58

Consulta de Vista de SAP
 
Hola! muy bueno lo de la imagen.
Queria saber dos cosas:
1) cómo haces para cambiar la imagen de agua que esta en el menu principal de SAP?
2) como se hace para cambiar los colores de SAP? o el estilo...
Gracias!!!
:)

alejandragal 27/12/07 16:03:55

excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)




Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:57:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web