MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Manuales Academia PS (foro/showthread.php?t=15023)

fhurtado21 09/06/11 19:40:18

Hola
 
Hola Doctor, espero este muy bien, sera que tienes manuales de configuracion de PP MRP???

Saludos

rzelaya 09/12/11 17:10:33

Hola Doctor SAP
 
Hola Doctor SAP ,

Es la primera vez que busco informacion por medio de estos foros, sin embargo me veo obligado en solicitar de tu ayuda en caso que tengas los manuales de PS, MM, WM ( Español de preferencia sino en Ingles).

Interesante que estes en Chile , yo trabajo para una empresa consultora SAP que tiene oficinas en ese mismo pais; Estuve 1 año trabajando para una empresa llamada codelco , me imagino que conoces de ella en chile.

Sin mas , te envio mi correo en caso que tengas la informacion : Saludos.

Cristian V. 29/12/11 11:48:59

Manuales Ps/pm
 
Hola,
Podria ser tan amable de conseguirme los manuales de SAP PS Y PM, si tiene informacion de manejo de flota vehicular tambien incluir.
Enviar a Feliz Navidad!!!:)

Jorge Maldonado 03/02/12 15:17:28

Modulo PS
 
Muy buen día Doctor,

Actualmente donde laboro, esta por implementarse el modulo PS y me gustaría saber si tendrás entre tus curiosidades un manual del citado modulo en español.

Agradeceré puedas apoyarme.

Mi correo es:
Sin más por el momento, aprovecho la oportunidad para enviarte un cordial saludo desde México.

Cristian V. 06/02/12 14:15:43

Manuales PS
 
Quien pueda ayudarme con esto!!Manuales de PS;)


ciberarroba 13/02/12 04:03:55

Workflow
 
Me irge manuales o informacion de Workflow


de antemano gracias


Jeanette773 27/03/12 13:56:07

Buenos Días por favor me podría enviar los manuales de PS que tiene a mi mail Muchas Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:09:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web