MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap (foro/showthread.php?t=172)

jbon28 19/08/07 21:44:52

Hola a todos...

Donde puedo encontrar un demo o preguntas con respecto a la academia netweaber

jcarlosyuste 21/08/07 11:53:46

Demos de exámenes de certificación de SAP
 
Estimado Tracer:

Aunque no sepa inglés, y ese va a ser un gran handicap para los exámenes de certificación, una vez muchas gracias por lo que ofreces.

Un saludo

jorgesap99 27/08/07 21:32:04

estoy registrado
 
ya estoy registrado, si puedes me envias los archivos de certificacion.
atento a tus comentarios

Jorge

nataliapeye 28/08/07 19:24:23

Hola!!! no me podrías mandar en un archivo de word u otro archivo de lectura ya que no puedo ejecutar el .exe por favor, solo necesitaría el módulo de PP y MM. Mi casilla de correo es
Gracias!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!

osantiago 29/08/07 22:18:10

Hola tracer.

Gracias por los demos de certificación, ya que presento mi examen el 2 de octubre y tengo que estudiarle.
Solamente que tengo un problema y es que cuando acceso al link que envías para descargarlo, me abre una nueva ventana y en ella no veo donde se encuentra el archivo a descargar. Me puedes indicar que link oprimo para descargarlo. De antemano, gracias.

Saludos

nvitale 05/09/07 14:57:09

SOS. Demos exám, certificación SAP, módulos SD, MM, PP, FI y abap.
 
Hola Tracer, soy medianamente nueva en la comunidad, me disponía a bajar el demo pero no lo encuentro en el enlace. Hay algún otro modo de conseguirlo?

mi correo es
Gracias!

lupita83 18/09/07 02:45:06

Tracer,
Estoy intentando descargar los demos de los exámenes pero cuando entro no me aparece ningún archivo.
Sabes a que se puede deber esto?

Críspulo Lobo Fernandez 24/09/07 18:22:14

Buenas Tardes Tracer,

Estoy En El Area De Mantenimiento. Tendras Demos De Esta Area?

Muchas Gracias Por Tu Ayuda Y Por Tu Tiempo.

Jesus Salazar 11/10/07 03:55:45

Bajar manuales
 
Hola, Buenas Noches.

He tratado de bajar algunos manuales, pero no he podido, sólo veo el nombre del manual , quien lo subio, etc..pero no veo la manera de bajarlo.

Me pueden ayudar..gracias..

Jesus Salazar

Yenesy 11/10/07 04:39:23

Demo de certificación
 
Hola,

Quisiera saber como hago para descargar los demos de los exámenes de SAP, no tengo disponible el archivo de descarga.

Saludos,

Yenesy


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:12:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web