MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Certificación PM (foro/showthread.php?t=5247)

alrag002 09/09/10 22:13:54


Hola JEYKO, te enviaron los demos de certificación de PM?, si los tienes me los puedes compartir al e-mail ?

Gracias.

alrag002 09/09/10 22:18:43

Demos de PM
 

Hola Mónica, puedes compartirme los demos del exámen de PM, ¿si es que los tienes?, gracias.

Cristian V. 11/09/10 04:12:14

DEMO Certificación SAP PM
 
Necesito que alguien me envie los demos, me estoy certificando en varios dias y los necesito. es mi correo.
Por favor denme una pequeña ayudita con esto.

Cristian Villar:)

martin.yranzo 13/09/10 01:30:27



Hola Alrag002, sería MUY bueno que luego de dar el examen colabores publicando los temas que forman el examen y yo como tantos otros (estoy seguro:confused: ) responderemos lo mejor posible a cada uno de ellos con ese primer punta pie podríamos mejorar MUCHISIMO la documentación que tenemos hoy.

ochi 28/09/10 19:11:58

Curso PM
 

Estimado; el link que haz entregado no hace ni una referencia a SAP PM, pero de todas formas se le agredece su tiempo... por favor estoy interesada en hacer un curso SAP PM, si alguien sabe de algo me podría avisar.

Atte.
Rosa Astudillo

LURRUTIA 25/07/11 21:27:49

Demos PM
 



Hola Estimado, por favor, si tienes los demos del exámen de PM y los manuales, seria factible que los compartieras. Mi correo es : .

saludos y gracias.

Lurrutia

LURRUTIA 25/07/11 21:35:51


Hola : mundomecanicoSAP


Por favor, puedes colaborarme con los manuales y el demo de SAP PM. Mi correo es


Saludos

Tonny 30/07/11 23:42:52

Ejemplos de examen de la certificacion de PM.
 
Cita: "Originalmente Escrito por nataliadonadio
todos!
Estoy necesitando ejemplos de examen de la certificacion de PM. Si alguien tiene algo se los agradezco.
Sds!

Agradezco enviar informacion sobre PM, en general, cursos, entrenamientos, consultoria, etc.
Mi correo es

jumper.sap 07/01/12 10:53:18

Certificación
 
Hola a tod@s,

Alguien ha podido conseguir las preguntas del examen de certificación ya que soy nuevo en esto de SAP y tengo que certificarme.

Si es así me las podrían enviar a o indicarme donde conseguirlas.

Mil gracias de antemano,

krazygabo 03/02/12 17:40:28

Manuales
 
Yo tambien estoy interesado.... me podrían mandar a mi mail una copia?? gracias!!



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:16:48.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web