MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Transaccion DB02 (foro/showthread.php?t=41997)

MIKE_JIMBO 04/03/11 14:40:51

Transaccion DB02
 
1 Adjunto(s)
Hola buenos dias.
Revisnado la transaccion DB02->Jobs->Backup logs. normalmente veo cuantos ARCHIVElogs estan pendeintes por respladar, y cuando fue el ultimo BK que se ejecuto tanto de Base de datos como de logs, pero en mi sistema no lo veo, lo unico que veo es que me indica que info esta en not available.

tengo programadas tareas de CHEK DB y Update stadistics,, pero no me muestra nada, aquí. Mi sistema esta montado en un windows 2003 server a 64 bits, sabran a que se debe este detalle

Gracias por todo.

SALUDOS

BREZHNEV 04/03/11 15:40:32


tienes programados los Jobs estandar en el SAP?., buscalos en la SM37, son aquellos que inician con SAP*.
A mi me paso que no me mostraba cierta informacion en el sistema, por que esos jobs no estaban programados.

Saludos

MIKE_JIMBO 04/03/11 19:31:35


Hola, Ya revise los JOBS pero pues cual podria ser el que me este faltando, ya que si veo varios programados e incluso veo que se han estado ejecutanso sin problemas.

Gracias.

johangonz 06/03/11 16:51:36

Eso, para el caso de Oracle, se trata de problemas de permiso en los directorios donde se almacena los logs de los respaldos de archive y base de datos, si mal no recuerdo los directorios son sapbackup y sapcheck. Valida y nos comentas.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:12:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web