MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Navegación entre pantallas (foro/showthread.php?t=62407)

zezita 26/04/12 06:13:23

Navegación entre pantallas
 
Buenos días,

Tengo un module pool y un módulo de funciones que cada uno de ellos tiene una dynpro. Ahora estoy realizando la navegación entre pantallas y lógicamente entre el módulo de funciones y el module pool. Os cuento el juego que hago:

Module pool -> Módulo de funciones.

De momento lo que he conseguido es lo siguiente:

Module pool -> Módulo de funciones ->[botón BACK] -> Module pool.

Ahora bien, también necesito que al hacer [BACK] en el module pool, bien me lleve a la pantalla desde la que fue llamado, o a la pantalla de inicio de SAP. Lo más que he conseguido es que se quede en si mismo el module pool, pero no consigo que siga hacia atrás o que se vaya como si hiciéramos un /N.

He probado con:

LEAVE TO SCREEN, LEAVE TO SCREEN 0, LEAVE PROGRAM, LEAVE TO CURRENT TRANSACTION.

Ninguna ha funcionado.

¿alguna idea?

Muchas gracias.

Mari.Sole 26/04/12 11:23:28

Hola zezita,
Disculpa la pregunta tonta que te hago, pero te has asegurado que el OKCODE tenga el valor correspondiente al código del BACK para corroborar que efectivamente esté pasando por tu código?

Yo por lo general uso:

SET SCREEN NumDynpro.
LEAVE SCREEN.

o

LEAVE PROGRAM

Y son opciones que ya has probado sin tener éxito.

zezita 26/04/12 12:55:28

Gracias Mari.Sole por contestar.

Si, he comprobado que me llega el BACK.

He probado a hacer set screen, pero como viene del módulo de funciones, el screen que toma por defecto es del módulo de funciones, entonces digamos que lo que consigo es un precio ciclo infinito de backs entre el module pool y el módulo de funciones.

vanesamacri 26/04/12 13:18:11

Has intentado utilizar la variable de sistema sy-dynnr (almacena el n° de dynpro actual) como referencia para volver a la pantalla deseada?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:00:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web