MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Consulta!!!! (foro/showthread.php?t=11707)

candyboggino 11/03/08 17:46:21

Consulta!!!!
 
Hola a todos, alguien sabe si es posible modificar mediante la ME52N (agregar/quitar posiciones, cantidad, precio, etc) una solp que fue creada a traves de una orden de mantenimiento?
Ya lo probe y me deja solo algunos campos, se podra customizar algo o no se puede hacer?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Candy

martin.yranzo 11/03/08 23:32:00

Hola, vas a poder hacer modificaciones si ingresas a la SP desde la orden de trabajo.
Saludos,
Martín.

raladro 12/03/08 09:00:09

Una critica constructiva:

si en el titulo de un post pones "Consulta", no aporta nada... siempre son consultas... :D :D y no te facilita la busqueda de un tema concreto con el buscador...

Sin embargo, si en el titulo pones "Problema con SolPed", o "Problema con ME52N", estas dando pistas a posibles "ayudadores" y facilitando el uso del buscador.
:p

salu2

yasari 12/03/08 17:44:26

Es cierto lo que dice martin.yranzo
 

Hola:
La Solicitud de pedido se creo dentro de la orden de mtto, por ende debes de ir a la transaccion IW32 de modificacion de Ordenes de Mtto y modificar tu Solicitud de pedido....PERO OJO, si esta SP ya esta liberada o aprobada por la persona a cargo pertinente (jefe, gerente, coordinador, etc), no te va a dejar hacer ningun cambio.
Chaolin.:p
Yasari

candyboggino 13/03/08 18:35:50

Gracias!!
 
Muchas gracias!! De todas formas me deja modificar solo algunas cosas, yo necesito que me deje modificar la posicion de la solicitud la cual no puedo desde ningun lugar, ni siquiera entrando por la IW32. Quizas no se pueda

adrian.em 13/03/08 19:56:05

Posición de solicitud
 


Hola, la posición de la solicitud es la operación de la orden o la posición del componente de la orden, en sí que necesitas modificar de la posición de la solicitud de pedido?:cool:

fernandomere 14/03/08 00:25:02

Problema Me52n
 
Lo primero, que tienes que hacer es quitar la liberacion y retroceder.
Una vez quitada la liberacion vas a poder modificar la Solped.

Salu2


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:11:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web