MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Ayuda con impresion de cod.barras desde sapscript (foro/showthread.php?t=66262)

vamp_01 22/02/13 16:43:43

Ayuda con impresion de cod.barras desde sapscript
 
3 Adjunto(s)
Hola amigos, si una vez mas consultando a los mas abesados en ABAP,
Tengo un gran drama les cuento un poco:
Me he hecho una copia Z del formulario sapscript FIAA_0003 que imprime los activos fijos con cod barras. bueno la copia bien.
bueno hago pruebas en 120 y me arroja toda la info del activo fijo, pero no me muestra el cod.barras, me aparecen los numeros.
adjunto muestras de todo lo que tengo, la impresora de las etiquetas es la zebra gk420t y las etiquetas estan en dos culomnas....
Esro me puedan ayudar..
GRacias

Melandry 27/02/13 11:02:24

Hola, una pregunta¿por esa misma impresora has sacado ya algún código de barras? porque ese problema me suena a que la impresora no soporta códigos de barras(aquí nos pasa con ciertas hp) o porque se lanza por dispositivo windows en vez del dispositivo SAP.
También revisa la ventana donde está el cód.b. para ver si tienes bien asignado el formato de párrafo.
Saludos.

vamp_01 07/03/13 00:10:13

gracias pero ya solucionamos el problema crean un reporte z con la misma logica de la std y un smartforms

adasof 11/03/14 23:38:58

Consulta
 
Hola...

Una vez que lograste imprimir las etiquetas... el proceso posterior lo maneja en otro sistema? me refiero a la comparación de la toma fisica con lo que esta en SAP?

Saludos

oscarzaid 24/08/15 22:09:20

Hola.

Yo tengo casi el mismo problema, sólo que al mandar a imprimir, me aparece la informacion que contiene el código de barras y no el dicho código.

Me pueden ayudar?

Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:04:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web