MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Error con clase de condicion manual (foro/showthread.php?t=37302)

mbpdsap 16/06/10 21:32:41

Error con clase de condicion manual
 
saludos
por favor, me gustaria si me pueden ayudar con el siguiente error,a que se debe:

Sin Autorización para agregar clase de condición manual zdxx


gracias

bisonye 17/06/10 05:50:35

Ejecuta la su53 y habla con tu administrados del sistema.

saludos

mbpdsap 17/06/10 12:54:31

Gracias
 
Muchas gracias

mbpdsap 24/07/10 19:21:28

Costo Errado En Devolucion
 
Hola a todos,
Sres. necesito una ayudita. Tengo el siguiente flujo de documentos:
Pedido
Entrega
Factura del mes de FEBRERO
Pedido de Devolucion creada mes de Julio
Entrega de Devolucion creada mes de Julio
Factura de Devolucion o Nota de Credito creada mes de Julio

Que sucede? que al momento de guardar la nota por la VF01 me trae es el costo o precio del material actual, no me trae el del mes de febrero.
Necesito por favor alguien me indique que hacer para que me traiga el costo del mes de febrero. He revisado el control de copias de facturacion, documento de ventas a factura y en la posicion tiene configurado la clase de deteminacion de precio D.(tomar componentes precio sin modificacion). tengo entendido que asi deberia tomar el costo del material que trae del mes de febrero. En el esquema de calculo para traer el costo de material no es la VPRS , sino una Zxxx. Intenté colocarle la determinacion de Precio G, esto funcionó, me trajo el costo del mes de febrero pero me daba error en la condicion VPRS. El error era : determinacion de precio erroneo , VPRS no existe. Lo deje tal cual estaba con D.

Gracias por la ayuda que me puedan prestar urgente!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:41:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web