MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Planeacion Neta (foro/showthread.php?t=38350)

Maria Paula Castro L 19/08/10 21:30:34

Planeacion Neta
 
Buenas Tardes:

Tengo el siguiente inconveniente, necesito correr el MRP con estrategia bruta, no necesito que tenga en cuenta el nivel de inventario. Al seleccionar la estrategia 11, no tiene en cuenta los inventarios pero no tiene en cuenta los pedidos del cliente, solo la gestión de demanda. Que otra estrategia puedo utilizar o como puedo hacer en la parametrización, para que al correr el MRP no tenga en cuenta los inventarios, pero tenga en cuenta como entradas los pedidos del cliente y la gestión de Demanda?

Gracias,

MPCL

juanpp 04/08/11 23:28:51

Planeación Neta
 
Hola Maria
Si lo que quieres es que cuando corras la planeación elsistema no tome en cuenta los Invenatarios, lo que puedes hacer es que tus almacenes no sean relevantes para la Planifiación.

Vete a la Vista de Planificación 4 y le colocas a los materiales el Número 1 en el campo (Ind.planif.necesid.).

Con este haras que el sistema no tome en cuenta el Invenatario, ojo hay que recordar que si el material existe en varios centros y almacenes hay que aplicar esta acción a toda la estructura necesaria.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:59:51.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web