MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problema:Log de Transporte y Versión no coindice. SAP nos engaña (foro/showthread.php?t=65141)

rodisa 09/11/12 07:39:08

Problema:Log de Transporte y Versión no coindice. SAP nos engaña
 
Muy buenas amigos usuarios,

Tengo un problema o he visto un problema muy curioso. Tengo dos máquinas, la llamaremos UP1 y UP2. En UP1 es la de desarrollo, donde programo y transporto las órdenes a UP2.
Os cuento mi problema, anécdota o expediente "X". En UP1 veo el programa "ZPROGRAM" y le doy a Utilidades-Versiones-Gestión de Versiones y veo que tiene las distintas órdenes: "orden1" - "orden2" - "orden3" - "orden4". Y todas las órdenes están transportada a UP2 en dicho orden. Y lo veo a través de la SE10 que se ha transportado todo correctamente.
Pues el misterio es cuando voy a UP2, entro en el programa "ZPROGRAM" y sólo veo la "orden1", y el código coincide con dicha orden. Pero el resto de órdenes no se tiene constancia de ellas. Y se ha transportado en orden y no ha dado ningún problema.

Mi duda o el problema es saber qué ha podido pasar u ocurrir. Es que estamos en una UPGRADE y es algo raro. Comentar que las órdenes "orden2" - "orden3" - "orden4" son órdenes creadas por Notas, por si tiene algo que ver.

SE me ocurre que alguien haya borrado en alguna tabla "X" donde se guarde la información de las órdenes que se observa en el programa cuando le damos a "Utilidades-Versiones-Gestión de Versiones" o no sé.

¿Alguien me puede aconsejar u opinar?? Y asesorarme dónde mirar o cómo saber lo ocurrido?? No puede desaparecer las cosas solas.

vanesamacri 09/11/12 10:07:58

Por lo general, en los ambientes destino, al visualizar la versión de un objeto, solamente se muestra la información de la última orden de transporte en la cual fue incluido y transportado.

rodisa 09/11/12 10:35:54

Gracias
 
GRACIAS!! Ya esta todo controlado y solucionado. Lo que pasa que estaban configurando la nueva máquina UP2 y al ser UPGRADE se utilizó en primer momento como desarrollo y se veían todas las órdenes, y al cambiarse la configuración y ponerlo como TEST entonces sólo aparece la última orden.

SOLUCIONADO!! GRACIAS


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:03:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web