MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Característica ESS01 (foro/showthread.php?t=76909)

mmendiola 16/03/17 13:56:37

Característica ESS01
 
Hola a todos,

quería saber si alguno sabe cómo funciona la característica ESS01. Por lo visto tiene que ver con la forma de cotizar de un empleado, es decir, si debe cotizar como empleado a tiempo completo o a tiempo parcial.

Lo que no acabo de entender muy bien es la lógica de su funcionamiento. Y además, en la característica, pregunta por dos campos (MATERN y GUARDL) que no sé muy bien, qué son ni de dónde los lee.

¿Algún valiente que sepa de esto?

Salu2,
M

mmendiola 11/05/18 07:50:29

Me auto respondo:

Esta característica determina cómo se va a calcular la BRD de un empleado, es decir, si se va a calcular considerándolo como un empleado a tiempo Completo o si se va a hacer considerándolo a Tiempo Parcial.

En caso de Guarda Legal, para ver si el trabajador se considera a tiempo parcial o completo, lo que se mira es la situación inmediatamente anterior al inicio de la guarda legal .

Los programas del Cálculo de nómina española (RPCALCE0) y del Mensaje FDI (RPCFDIE0) utilizan esta información para el cálculo de la base reguladora diaria para el caso de incapacidad temporal.

El Infotipo Datos de mensaje FDI (0768) lee datos del report RPCALCE0 y, por lo tanto, también utiliza esta característica.

El árbol de decisión de la característica utiliza los campos de la estructura Lista de campos para característica: ESS01 (PMEE5).

La característica devuelve el tipo de jornada: P (parcial) o C (completa) tomando por base los siguientes criterios:

• Tipo de contrato (Fijo, Fijo Disc, Temporal)
• Tipo de jornada del contrato (T5E42) (Completa/Parcial)
• GUARDL-MATERN?

trilirina 12/05/18 06:28:01

Gracias por tomarte la molestia de compartirlo, así da gusto la verdad. A mi personalmente me ha servido de ayuda y es que, nunca te acostarás sin saber una cosa más :)

Salu2



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:28:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web