MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Verificación de Crédito (foro/showthread.php?t=62203)

Luis Alvarez 12/04/12 19:25:25

Verificación de Crédito
 
Buenas Tardes!
Amigos, estoy configurando la Verificacion de Credito Estatica porque es la que me controla (Pedidos, Entregas Y Facturas) y coloque el status error en la OVA8 para los casos donde el cliente se este excediendo del limite asignado en la FD33. La empresa quisiera trabajar excepciones con algunos clientes, osea, que si el cliente no tiene limite podamos digitarle el pedido. Cómo puedo hacerlo si le estoy colocando a mi verificacion que me de error cuando no hay limite ??? como puedo hacer esa excepción ???

En espera de sus ayudas...:)

Luis Alvarez 12/04/12 19:26:52

Verificación de Crédito
 
Buenas Tardes!
Amigos, estoy configurando la Verificacion de Credito Estatica porque es la que me controla (Pedidos, Entregas Y Facturas) y coloque el status error en la OVA8 para los casos donde el cliente se este excediendo del limite asignado en la FD33. La empresa quisiera trabajar excepciones con algunos clientes, osea, que si el cliente no tiene limite podamos digitarle el pedido. Cómo puedo hacerlo si le estoy colocando a mi verificacion que me de error cuando no hay limite ??? como puedo hacer esa excepción ???

En espera de sus ayudas...:)

SidV 12/04/12 21:07:22

Por favor si conocen la respuesta a nuestro amigo, responderla aquí:


Gracias.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:27:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web