MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Balance de saldos de cuentas bancarias por día (foro/showthread.php?t=76830)

SalvaPG 23/02/17 15:51:59

Balance de saldos de cuentas bancarias por día
 
Buenas tardes,
Sé que por la transacción F.01 puedo sacar el saldo de las cuentas bancarias en modo balance y por comparativa, el problema es que, aunque seleccione un día en concreto, el saldo que facilita es mensual; me explico, por la transacción FBL3N sí se obtiene el saldo a día (partidas abiertas) pero tarda demasiado.
¿Existe alguna transacción en formato balance que proporcione el saldo de la cuenta desde un día hasta un día concreto?
Haciendo la prueba con F.01 y FBL3N, seleccionando el mismo día, da saldos diferentes a no ser que sea el último día de mes.
Muchas gracias!!

rdvidal 24/02/17 15:56:55

Hola Intenta Usar este Reporte : S_PL0_86000030

dex 24/02/17 18:40:22

Hola si necesitas colocar una fecha especifica y no un periodo, tenes esta transaccion.

S_ALR_87012282 Mayor de Cuentas Contables


Es similar a la FBL3N con la diferencia que sale rapido el reporte porque no navegas haciendo click en la transaccion, cosa que la FBL3N si lo hace.

y si tenes SAP HANA, tenes la FBL3H Navegador de partidas individuales que sale mucho mas rapido que el resto de las transacciones.


Saludos.

Dario Delgado.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:58:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web