MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Transaccion VL03N - Asociar nuevo mensaje (foro/showthread.php?t=65300)

agonzalesd 20/11/12 19:14:44

Transaccion VL03N - Asociar nuevo mensaje
 
Buenas tardes, he creado un nuevo programa Z (con formulario sapscript) y deseo incluirlo en la pantalla emergente "Mensajes dar salida" de la transaccion VL03N, por ejemplo actualmente alli me muestra 2 (ZL01 y ZP01), cuales son los pasos que debo seguir para incluir el nuevo programa creado. En un link de este foro indican que debo ingresar a las transacciones VV21 y/o NACE; Solo he creado el programa y quisiera que me indiquen en que orden debo crearlo.

Saludos,
Alexander.

marice18 29/11/12 13:50:05

Alexander

Lo ideal sería que a tu programa le crees una clase de mensaje de entrega.
No tengo idea como sería el funcionamiento de tu mismo programa, sobre filtros que es necesario poner o pasos adicionales, es mejor que sea simple para que te aparezca en esa sección de dar salida.
La determinación de los nuevos mensajes lo ves en IMG--> Logistics Execution--> Bases-->Control de Mensajes-->Determinación de mensaje--> Actualizar determinación de mensajes p.suministros-->Actualizar clases de mensaje (V/34)
Ahi puedes definir para cada tipo de medio que tipo de programa, rutina, formilario o smartform debe utilizarse.

Saludos,

Mariana


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:51:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web