MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Permisos de USUARIOS. (foro/showthread.php?t=25420)

consultorSAP 23/10/08 16:05:02

Permisos de USUARIOS.
 
me urge saber la transacción para ver permisos a las que tienen permisos los usuarios.+

Saludos.

Alfredo Garcia Tello 23/10/08 19:47:27

Si te refieres a los roles, puedes verlo con:

SU01
PFCG

Prueba con estas dos y nos comentas cómo te fue.

Saludos...

alvaromon2 05/11/08 09:13:27

SUim
 
hola tambien puedesd utilizar la tx SUIM

mdemarley 05/11/08 18:50:18

la transaccion para ver los permisos que tiene un usuario es la SUIM.
Alli ingresas por usuario y pones su ID.
Podes ver todos los roles que tiene un usuario, dentro de cada rol existe el objeto de autorizacion S_TCODE que es el correspondiente a las tansacciones permitidas por ese rol, ahi te van a figurar todas las transaccion a las que el usuario puede acceder.
A su vez cada transaccion realiza verificaciones, los objetos que verifican los podes ver con la SU22. Recorda que siempre actividad 01 es creacion, 02 modificacion y 03 visualizacion
slds

GabMer 05/11/08 19:01:58

Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
Hola Amigos del Mundo SAP.

Espero se encuentren bien, amigos tengo un problema y es que la orden de compra está siempre trayendo el precio del registro info siempre y cuando este este creado, el punto es que la orden de compra se realiza via BAPI por otra transacción Z creada y en esa transacción Z se le pasa un precio pero el sistema ignora dicho precio ya que lo trae del registo info, como puedo hacer para que no lo tome del registro info que puede o no puede existir¿?


Gracias desde ya......

Ayuda es Urgenteeeeeee................:D

Gregoryg 06/11/08 12:05:01

Permisos
 
Hola

Puedes revisar la tx SU01, PCFG.

Saludos :D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:33:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web