MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ligar un Smartform a la transaccion vl03n (foro/showthread.php?t=3169)

diana_hm 02/01/07 22:06:52

Ligar un Smartform a la transaccion vl03n
 
Hola!!!

Necesito crear una liga (transaccion VL03N) entrega de salida->dar salida a mensaje de entrega a un smartform que acabo de desarrollar, la verdad no tengo ni idea.

Agradesco mucho su atencion.

pablobirra 08/01/07 17:15:44

Dependiendo de que te falte, puedes hacer lo siguiente:

Si lo unico que falta es asociar el mensaje (porque ya se asocio el prog y el smartform desde el customizing) utiliza la tx vv21 y asocia la clase de entrega al mensaje.

Si lo que falta es TODO (lo anterior que mencione + la creacion del mensaje), entonces desde el customizing:

Logistics Execution-> Expedición -> Bases-> Control de mensajes(y aqui dependiendo del uso que le daran a tu smartform, elige donde vas a crear el mensaje, generalmente son mensajes para suministros)-> Actualizar determinación de mensajes p.suministros y ahi tienes 5 puntos que debes hacer para que el mensaje se termine relacionando con tu smartform y a su vez se "genere" cuando contabilizas la salida de mercaderia.

Saludos

diana_hm 08/01/07 20:28:02

Oh muchisimas gracias!!

IENGO 10/01/07 14:19:40

Hola diana!!

Lo que necesitas es un Consultor Funcional! :eek: jejeje

Saludos!

FCCH

torrescano 10/01/07 15:56:36

smartforms
 
Hola Diana, mira puedes explorar la transaccion NACE, yo akabo de hacer algo parecedo a eso solo q mi smartforms imprime el picking de mercancias, en esa transaccion escribes el nombre de tu smart y en el prog de control kon la funcion q llama al smart debes poner el nombre de tu smart, bueno espero ver sido explicito y de tu ayuda, t envio mi msn por kualkier duda

IENGO 10/01/07 17:17:11

:D sorry por la broma, pero soy compañero de Diana y estoy atendiendo su problema.

Saludos a todos.

diana_hm 10/01/07 19:23:42

jajaja que onda??

Ya creé la clase de mensaje, pero la transaccion vv21, no me quedo claro como utilizarla, pls pls ayuda!!

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:22:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web