MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Sustituciones FI (foro/showthread.php?t=32177)

gambinomonica 05/09/09 22:26:36

Sustituciones FI
 
Estoy realizando una sustitucion FI, pero es la primera vez que la realizo. El problema que estoy teniendo es que no veo la forma de conseguir el número de pedido o los datos de la tabla vbak ya que solo se ve en el user exit bseg y mkpf.

Alguien a hecho algo de esto que pueda ayudarme:confused:

Atlas 07/09/09 09:54:14

Mira a ver si esto te sirve:



Aunque lo mas lógico seria hacer una select a la VBAK ya que si no recuerdo mal, con los datos que tienes en bkpf y bseg, puedes acceder a ver a que pedido corresponde el documento financiero (es mas, el nº de pedido creo que lo tienes en dichas tablas)

Luis E. Muñoz A. 07/09/09 13:01:24

Si el problema es que ni BSEG ni BKPF tienen el numero de pedido en ninguno de sus campo (por lo menos en la configuración existente) por eso se me dificulta. Voy a tratar de ver con el link que me diste y cualquier cosa te aviso. Gracias

Marco 08/09/09 23:06:05

Como comentan si hay conección en las tablas de Ventas con Finanzas.
Puede ver en la VBAK-XBLNR ahi guarda la referencia con Finanzas.

Puedes entrar en la VA03 (ves el numero de pedido) te vas a cabecera, entras a la pestaña contabilidad, ahí esta el enlace.

Ahora en la BKPF-XBLNR buscas el dato de la VBAK-XBLNR. Ahi veras los documentos enlazados al pedido en mención.

Saludos, :cool:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:55:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web