MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Controlling (foro/showthread.php?t=14694)

HNEIROS 03/07/08 22:07:51

Controlling
 
Tengo una Jerarquia Estandar de centros de beneficio que contiene mas de 8000 centros de beneficio. No se si exista algun maximo de cebes por grupo.
Lo que me esta pasando es que entro a la Jerarquia estandar y busco un Cebe y me posiciona en el grupo donde se encuentra el cebe, pero no lo puedo visualizar en ese grupo. Si ejecuto un reporte para el cebe, si me da la informacion, sin embargo si uso el grupo en el reporte, no me da informacion del cebe. es como si no existiera el cebe en el grupo.
Alguien ha pasado por este problema? sabes que puede estar sucediendo?

anielsen 04/07/08 19:25:41

Cual es exactamente la pregunta? no lo podes ubicar dentro del grupo en la jerarquia??:confused:

Juan José Torres Arbujas 08/07/08 16:05:23

Manuales Co
 
Hola Buenas Tardes Por favor podrias enviarme del modulo de CO lo concerniente a las parametrizaciones basicas y consultoria funcional de Co,
Gracias...

HNEIROS 08/07/08 16:40:48

Centros de Beneficio perdidos en la Jerarquia estandar
 
Entro en la Jerarquia estandar y busco un centro de beneficio. me muestra el numero y al darle doble click me lleva al grupo donde esta ubicado, pero no lo veo. Se que está alli pero no se puede ver. Como que es una falla de SAP


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:56:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web