MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Traspaso Del Saldo En Cuenta Contable De Activo Con El Mismo Numero De Activo Fijo (foro/showthread.php?t=27207)

angie_olin 07/01/09 22:01:21

Traspaso Del Saldo En Cuenta Contable De Activo Con El Mismo Numero De Activo Fijo
 
Saludos a todos, feliz año nuevo deseándoles todo lo mejor.

Tengo un problema, al ejecutar la revaloracion de los bienes en el 2008, el usuario se dio cuenta de que la cuenta contable afectada en este proceso es incorrecta, mi pregunta es si ¿existe una forma de pasar ese saldo a la cuenta contable correcta conservando el mismo número de activo?

Muchas gracias por su atencion :)

Ana Sol 08/01/09 13:19:03


Hola

Utiliza la OASV

Saludos
Ana

Fabi 08/01/09 14:52:22

Tenés la transacción ABF1, en clave de contabilización le ponés 70 y 75 y usas las cuentas de mayor, esto es para arreglar solo fi. Saludos

angie_olin 08/01/09 21:23:06

Traspaso Del Saldo En Cuenta Contable De Activo Con El Mismo Numero De Activo Fijo
 
Muchas gracias por su ayuda.
Feliz año.:p

dolnic 09/09/09 16:29:15

Transaccion para anular documentos OASV
 

Anita:

he contabilizado un documento de prueba en un ledger particular con la transacción que recomendaste OASV. Pero me equivoqué de fecha, ¿cómo puedo anular el documento? con FB08 y con AB08 no pude eliminarlo.

Atte
Marco


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:21:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web