MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cargos por transporte en Ventas (foro/showthread.php?t=29455)

Miquel Vico 14/04/09 15:46:56

Cargos por transporte en Ventas
 
Hola, buenas.

necesito configurar un cargo por transporte a nivel de cabecera de la factura de ventas. He intentado configurar la clase de condición HD00 pero al aplicarla en cabecera me incrementa el total del precio según la cantidad de posiciones que tenga en la factura.

Ej. si quiero aplicar un porte de 100 € y tengo 2 posiciones, el importe total del porte es de 200 €.

Pregunta. Como puedo configurar el esquema y la condición para que sólo se aplique en cabecera y no por posición?... o si se ha de repartir por posición que sea la parte proporcional, siendo en total el importe que informo en cabecera?..

espero me ayuden por que me es urgente..

un saludo

Rafapompa 14/04/09 20:23:31

Para poder realizar lo anterior, lo ideal es implementar Transportation con Gastos de Transporte, donde te permite realizar el cálculo según criterios complejos y pasar esos escenarios al pedido y redeterminarlos en la factura.

Si la condición que estas utilizando te es suficiente, dentro de la configuración de posición en la sección de "Posibilidades de Modificación" selecciona que sea una posición de cabecera únicamente.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:24:14.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web