MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   - Duda En El Momento De Exportar Una Lista De Partidas - (foro/showthread.php?t=41358)

Hugosap 07/02/11 10:32:23

- Duda En El Momento De Exportar Una Lista De Partidas -
 
Hola gente,

Anexe un documento onde explico cual es mi duda... igualmente voy a
intentar explicar desde aca...

Al ejecutar FAGLL03 (lista de las partidas abiertas) en el momento de exportar siguiendo el camino:

*Lista
*Exportar
*Hoja de Cálculo

Nos muestra una pantalla donde tenemos las opciones de eligir el formato que querramos.

Resulta que sin querer al momento de seleccionar el formato la usuária tildo la opción:
*Aplicar siempre formato selec.

Ahora todo el momento en que executa la lista le trae el formato que habia eligido.

Alguien sabe como hacemos para que me aperezca nuevamente la pantalla de seleccion de la lista????

El tema no es exportar desde otro lado o usando otro camino y sin que aparezca nuevamente la pantalla de seleccion.

Muchas Gracias...

Hugosap 09/02/11 12:21:07

Up...
 
Alguien sabe?

hugoa77 09/02/11 13:21:12

Hola Hugo, y porque no utilizan la opcion Lista - Exportar - Fichero local -> ahí tenes varias opciones más...
Slds,

mgitur 09/02/11 14:03:02

Hola Hugo, hay 2 opciones para tu problema:

1) En cualquier reporte ALV, haces click con el botón de la derecha sobre cualquier campo y seleccionás Hoja de cálculo...te volverán a aparecer las opciones de bajada de Excel

2) En cualquier reporte ALV, en el command box (donde se colocan los códigos de transacciones) colocás..."&reset_excel" y enter.

Espero que alguna de las soluciones te funcione!

Sds!

MerCastellano 09/02/11 14:47:25

Hola Hugo,

te cuento que existe la posibilidad de borrar en el usuario y mandante en el que se marcó 'utilizar siempre por defecto',si tenes una dirección de mail pasamela así te lo envío, aca no me acepta porque tiene un par de pantallas pegadas.

saludos.
Mercedes

ander.dias 28/02/18 22:36:04

Hola Mercedes, puede enviarme tambien ? Saludos
 

Hola Mercedes, puede enviarme tambien ? Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:03:01.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web