MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Estrategia de Liberación SOLPE (foro/showthread.php?t=5945)

C-V@S 12/06/07 15:14:12

Estrategia de Liberación SOLPE
 
buenos dias,
Queria hacerles una consulta sobre estrategias de Liberacion para Solpes.
Ya hay generadas 4 estartegias por grupo de articulo y queiren implementar por Monto TOTAL de la Sólpe.
Los pasos cuales son? asignarle en la Ct02 la caracteristica a la clase de estrategia y en la Ct04 configurar la caracterisitica? Debo agregarle en la solpa Datos Adicionales la tabla y el nombre del campo? por que yo se los habia agregado y cuando ingrese nuevamente a visualizarlos ya no estan mas. Y cual es la table y campo para el Monto total (si es que se puede).

Muchas gracias,
Sebas

Hipermegacheve 13/06/07 16:57:02

Estrategias de liberación
 
Ke tal.

Oie no comprendop del todo que es lo que necesitas, ¿Una estrategia que este por encima de las existentes?, es decir que antes de pasar por las siguientes estrategias de liberación pase por esta nueva que desear generar.

O lo ke deseas es crear una ke libere la orden sin necesidad de pasar por las ya existentes.

SAlu2.

C-V@S 14/06/07 15:59:00

Estrategias de Liberacion Solpe
 
Hola,
Lo que tengo que configurar son las estrategias de liberacion para SOLPES por monto total de la solicitud (no por posicion). Estuve tratando de configurarlas pero tuve algunos problemas con la creacion de las caracteristicas (al momento de asignarle la table y campo).
Lo que necesito es saber como configurar las entrategias y que liberen por monto total de la solpe
Gracias
Sofia

Hipermegacheve 14/06/07 21:19:08

En la trx. OMGS
 
En la trx. OMGS, creas la estrategia de liberación, en el apartado Clasificación, tu asignas tanto los centros, como los tipos de documentos y los montos totales, no por posición, si no totales de las solpes. pruebas tu estrategia en simulación y listo.:)

Salu2.

laam5226 15/06/07 15:15:24

Utilza la característica FRG_EBAN_GFWRT (Val.total sol.ped.p.procedimie).

Prueba y nos comentas al respecto.

sapini 15/06/07 17:14:52

Problemas con Clases
 
Estimado,

Quisiera aportar un comentario màs.:)

Si estàs teniendo problemas con las clases y sus caracterìsticas :( , pueden provenir del transporte entre mandantes.:cool:

Te aconsejo que le des una vuelta a la transacciòn CL24N.;)

Saludos.

SAPINI

C-V@S 15/06/07 18:36:59

Estrategias de Liberacion SOLPE
 
Buenos dias, muchas gracias a todos por sus respuestas. pero lamentablemente sigo con los mismo problemas. El tema es el siguiente:
AL momento de crear la estrategia en la CT04 no me deja asignarle a la caracteristica ninguna valor dentro de los campos: tabla y nombre del campo. Por lo que luego al momento de crear la estrategia de liberacion puedo asignar esta caracteristica pero en la solicitud de pedido no me reconoce la caracteristica del monto por que no puede asignarle ninguna tabla en la caracteristica.

El tema de los codigos de liberacion, al crearlos hay que asignarle algun rol o algo o simplemente se crean dentro de la OMGQ?

Muchas gracias!!!!

elicastane 15/06/07 22:27:25

En los codigos de liberación debes asignarlos a un rol, con los objetos:

Código de liberación en solicitud de pedido M_BANF_FRG
Código y grupo de liberación en compras M_EINK_FRG

C-V@S 19/06/07 15:40:15

Queria saber como configurar las estrategias de liberacion de Solpes para el monto total de esta (no por posicion).
Alguien me puede explicar los pasos a seguir.
Muchas gracias

jbfernandez 31/10/07 22:34:12

Estrategias de Liberacion de Solpes
 
Hola, estoy generando unas estrategias donde debo involucrar los centros de costos y las cuentas de mayor, en unas debo utilizar solo los ccostos y en otras solo las cuentas, pero nada mas me funcionan las estrategias para las cuentas. Sera que no se pueden tener los dos juntos?

Gracias de antemano en lo que me puedan ayudar.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:03:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web