MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Modificar Documento En Compensacion (foro/showthread.php?t=39584)

libanez 26/10/10 21:27:07

Modificar Documento En Compensacion
 
buenas tardes:

Necesito modificar la clase de documento que genera el proceso de compensacion por las transacciones f-03 y f.13...........alguien sabe si esto es posible y por donde lo debo realizar?????


Gracias

asinsoy 26/10/10 23:07:39

Buenas noches, si vas a Gestion financiera (nuevo)--Documento--Clase de documento. Ahi tienes todos los documentos para modificarlos, no se si te refieres a eso.

Tonijua 26/10/10 23:40:53

Modificar Documento En Compensacion
 
Tx OBXH.

Ahi podes cambiar la clase de doc por operacion empresarial

libanez 27/10/10 17:21:09

Modificacion Documento Compensacion
 
buenas tardes

Agradezco tu respuesta, pero no se utilizar esta opcion, ingrese y el sistema tiene creadas solamente las siguientes reglas

AUSGZAHL:Salida de pagos
EINGZAHL:Entrada de pagos
GUTSCHRI: Abonos
UMBUCHNG:Traslado con compensación

Cuando le doy la opcion de crar una nueva me pide digitar un codigo de "Operac. de compens." se debe digitar algo especial????

Agradezco mayor detalle de esta transaccion.


Gracias

Tonijua 27/10/10 21:14:30

Modificar Documento En Compensacion
 
Según el proceso de negocio es la variante que debes modificar, doble click sobre una de las variaste y veras la opciones que tiene (Clave de contabilización y clase de documentos)

libanez 27/10/10 21:29:09

Modificacion Clase Documento De Compensacion
 
Buenas tardes

Ya ingrese y vi los conceptos que tiene, pero mi pregunta si creo una nueva que codigo de operacion debo colocar???????????''

El Pepino Vengador 29/10/10 18:26:18

Documento compensación
 
Por lo general las compensaciones generan una clase de documento AB o SA.

Con respecto a tu última pregunta me parece que no es un código específico, es decir, tu le puedes das la denominación que quieras. Solo que al crear una nueva regla solo puedes configurar las clases de contabilización sin darte el último recuadro "Clases doc.para traslado" que es donde prodrías haber modificado la clase de documento. Por lo menos en el ejercicio que hice no me habilitó los campos.

Espero te sea de utilidad la información y si lo resuelves puedas compartir la experiencia... Ciao!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:24:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web