MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Trucos, Consejos y Advertencias (foro/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Consejos y trucos en SAP R/3 (foro/showthread.php?t=32828)

PSALAZAR 09/01/18 13:08:33

Problema En Las Salida Del Almacen
 
Diagnostico: La Version 0 No Esta Definida En La Sociedad Co Ikin Para El Ejercicio 2018, Para Todas Las Versiones Reales Que Se Actualizan Para La Valoracion Paralela, Se Deben Actualizar Los Parametros De Version Dependiente Del Ejercicion,
Tratamiento Del Sistema: La Version 0 No Puede Utilizarse Paras El Ejercicion 2018.
Procedimeinto: Actualizar Los Parametros De Versiones Dependiente Del Ejercicio Para La Version 0
Ejecutar Funcion.
" Por Favor Ayudemen Como Realizo Esta Funcion"

Dianelly Pérez 02/10/18 20:35:51

Usuario generico
 
Alguien podría desbloquear el usuario generico SAP* con la contraseña que se usaba PASS ?
o si me pudieran decir si hay otro usuario con las mismas funciones?
Me servia mucho para consultas de transacciones

Gracias.

Edy Patzan 04/07/19 12:18:29




Existe la transacción VT11, seria de verificar tu acceso aunque acá solo muestra los transportes creados mas no los borrados :rolleyes:

Dianelly Pérez 16/07/19 17:00:17

desbloqueo usuario generico
 
Alguien podría desbloquear el usuario SAP* ?

Crysrci 20/07/19 11:43:53

Hola a todos! Yo trabajo para una empresa y tenemos SAP versión R3, quería saber si conocen los beneficios operativos al migrar a la última versión, más que nada para contabilidad y tesorería.

LenIcor 28/08/19 08:59:24

Consejos y trucos en SAP R/3
 
Yo he intentado usar el testingcheats pero solamente funciona mientras tienes abierto la barra para escribir los trucos que ocupa un cuarto de pantalla y molesta y cuando cambias de solar se desactiva...

detra 04/01/21 20:40:45


faisouy 10/09/21 17:01:52

Re: Consejos y trucos en SAP R/3
 

faisouy 10/09/21 18:50:39

Re: Consejos y trucos en SAP R/3
 
Hola que tal?, Posiblemente esté molestando, si es así pido disculpas. Necesito asesoramiento sobre como registrar mas de una dirección de mail en SAP para envío de Ordenes de Compra. Hace poco la empresa donde trabajo migró a este ERP y los asesores no han podido ayudarme. La versión de SAP que tenemos parece permitir solo UNA dirección de mail por proveedor.
Si tu me puedes guiar te agradezco.

Saludos.:)

kiloosmaladsa 21/02/22 08:36:40

Re: Consejos y trucos en SAP R/3
 
Hola probe lo que escribiste y no funciona, si estoy haciendo algo mal, comentamelo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:14:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web