MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Actualizar campo texto comercial (foro/showthread.php?t=77291)

oscar_escalante 10/07/17 21:58:32

Actualizar campo texto comercial
 
1 Adjunto(s)
Buen Día me estoy inciando es este grandioso mundo de programacion en el lenguaje ABAP y necesito de su ayuda, estoy buscando la forma de actualizar el campo texto comercial y no encuentro como lograrlo ojala me puedan ayudar, muchas gracias

J e f f 10/07/17 22:26:06


Buenas, si lo que queres hacer es modificar el campo texto comercial, entonces deberías entrar por la Tx MM42 modificación materiales (veo según la imagen que sacaste, que estas en la MM43, que es visualización). Si estas intentando otra cosa, entonces no termino de entender que.
Saludos!

oscar_escalante 10/07/17 22:41:36


Perdon no me explique del todo bien, quiero actualizar ese campo mediante algun metodo, funcion, BAPI, para realizarlo en automatico y no tener que hacerlo uno por uno.

Gracias!!

Saludos Jeff

J e f f 10/07/17 22:59:07


Bien, lo primero que se me ocurre, seria hacer una grabación para Batch-Input, y luego hacer una modificación/ejecución masiva por la LSMW, con un archivo que contenga el material, y los textos a modificar.
Ahora me estoy yendo, pero mañana si me acuerdo, voy a tratar de explicarte mejor un poco como hacer todo!
Saludos!

oscar_escalante 11/07/17 17:23:19


Que tal buen día

Te lo agradeceria bastante, porque no alcanzo a comprender el proceso que mencionas aun asi muy importante esta informacion muchas gracias por tu atencion Jeff

Saludos!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:58:50.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web