MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   status de orden de mantenimiento (foro/showthread.php?t=71554)

nayita 02/05/14 04:45:04

status de orden de mantenimiento
 
Hola ,

Quisiera hacerles una consulta:

Tras cerrarse técnicamente una orden de mantenimiento, las solicitudes de pedido, pedidos de compra no deberían bloquearse o anularse, se puede realizar esto. por favor como se puede hacer.

Saludos y gracias por el apoyo.

Hleal 02/05/14 13:48:25

Quizas sea por la configuración, habría que revisarla bien.

Ferchin54 02/05/14 14:49:12

Cierre técnico de orden
 
Al cerrar técnicamente una orden, lo natural es que sólo se pueda gestionar las solicitudes y pedidos que se hubiesen liberado con la orden, es decir: facturaciones, devoluciones, etc.
Dentro del procedimiento debe considerarse que al notificar se activen las opciones de reservas y materiales como finalizadas para que a partir de ese momento no se puedan retirar mas materiales y se liberen las reservas.
Creo que es en las NOTIFICACIONES donde no se está realizando dicha activación y es cuestión de procedimiento. También es posible que esos campos estén ocultos por lo que sería necesario verificar esa parte de la parametrización.
Buen día

nayita 04/05/14 13:37:12

Cierre técnico de orden
 
En que parte de la configuracion de la SPRO esta para configurar que cuando se hace el cierre tecnico la solpe se bloquee y no se marque para borrado.

Saludos

Hleal 05/05/14 14:18:29

Podria ser también que lo veas con el del modulo de MM, a lo mejor el tenga algo en su configuración que te pueda ayudar.

maugeferrero 25/03/21 09:58:32

Re: Cierre técnico de orden
 



Buenas! Pudiste encontrar en qué parte???
Yo estoy teniendo ese mismo inconveniente.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:51:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web