MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Inversiones - CFM (foro/showthread.php?t=15710)

federico_murtula 15/08/08 14:27:46

Inversiones - CFM
 
Buen dia a todos, ya parametrice todo el modulo, ya cree el valor con la TS01 y tmb la liquide con la TS04, pero el problema es que no puedo contabilizarlo con la TBB1 porque me dice que no existe ninguna operacion, por lo que veo es como si no viera que existe la operacion ya creada y liquidada. ALguien sabe que puede llegar a ser?

Marcela Cardona 19/08/08 13:08:53

Hola,

Ya verificaste que la operación se encuentre liberada para conotabilizacón con la TS00 ?

Saludos,
Marcela

federico_murtula 19/08/08 13:21:08

Muchas gracias Marcela por tu ayuda, pero sigo sin poder solucionar el problema. Podrias por favor pasarme tu msn asi te hago un par de preguntitas a ver si juntos podemos solucionar esto? Desde ya muchas gracias.

Mclarendonna 26/08/08 15:36:25

Cfm
 
Hola...verifica la fecha de la operación con la fecha de contabilización que estás eligiendo en la TBB1. Seguramente, se trate de una fecha futura y por eso no te la muestra.

Saludos, :)

federico_murtula 28/08/08 13:56:44

Muchas gracias por tu ayuda. Ya pude contabilizar la operacion, el problema era otro. Igual muchisimas gracias. Podrias pasarme porfavor tu mail por si llego a tener alguna otra duda plis? muchas gracias

Mclarendonna 28/08/08 14:41:13

Cfm
 
Federico, mi mail es

Saludos, :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:27:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web