MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Introducción de cta contrapartida en MIRO (foro/showthread.php?t=34570)

yoabapyupi 12/01/10 07:24:27

Introducción de cta contrapartida en MIRO
 
Hola compañeros:
He definido en FI la cuenta de contrapartida de los acreedores como "CTA ASOC lista p.entrada". Cuando meto facturas a través de FI con la transacción FB60 me deja modificar dicha cuenta, pero cuando meto facturas a través de MM con la transacción MIRO no me deja modificar.

¿Sabe alguien si es posible modificar la cuenta de contrapartida con la transacción MIRO?

Saludos
Muchas gracias

maximilianovd 12/01/10 15:32:32

Hola,

Por la MIRO podrías indicar cuentas, pero principalmente a nivel impuestos. Según entiendo, la contrapartida de la contabilización para la entrada de facturas ya viene definida por la contabilización de la EM y el proceso de compensación EM/RF. O sea si cambiaras en la MIRO la cuenta a imputar te quedarían saldos en la cuenta puente.
Ahora, si lo que querés es definir una nueva cuenta desde customizing lo podés hacer desde la OBYC para la operación WRX.
Saludos

yoabapyupi 13/01/10 06:35:16

Gracias por tu ayuda compañero, pero lo que queremos es poder cambiar en la MIRO la cuenta de la contrapartida que por defecto tiene definido el proveedor en el dato maestro.

¿puedes echarme una mano?

maximilianovd 13/01/10 15:33:07

No se si me perdí pero lo que querés cambiar es la cuenta asociada que el tercero tiene en el maestro ( o sea el libro mayor de proveedores por ejemplo ) ?
Y querés cambiarlo en el momento de hacer la MIRO ?
Si es así no se me ocurre opción...

yoabapyupi 14/01/10 06:46:57

Si, es eso. De todas formas muchas gracias por tu interés.

¿A alguien se le ocurre como hacerlo?

jcdst 10/01/17 16:23:45

Hola, ¿lograste hacerlo?, yo necesito hacer lo mismo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:39:17.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web