MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Mceci (foro/showthread.php?t=4341)

Mceci 12/03/07 15:59:25

Mceci
 
Hola a todos...Espero me puedan ayudar...

Quisiera saber si es posible guardar imagenes en SAP para despues poder extraerlas y mostrarlas en una transaccion Z y si ademas de esto es posible que el proceso de guardar asi como extraer la imagen sea realizado en fondo o mejor dicho que sea transparente para el usuario.

No se si me explique bien bueno espero me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.

Saludos.

DCErick 12/03/07 19:44:13

<--No se si esa te ayude eso....

DCErick 12/03/07 19:47:11

Tenia pensado pasarte el codigo para mostrarla en una Dynpro, pero ya alguien lo hizo anteriormente:


Mceci 20/03/07 17:21:12

Imagen
 
Muchisimas gracias bueno lo de subir la imagen ya quedo :)... solo me falta el desplegado de dicha imagen...

Mceci 21/03/07 16:54:53

imagen
 
Hola Erick oye pues con una mala noticia y es que este codigo no me funciono y es q al momento de mandar llamar la funcion WWW_GET_MIME_OBJECT me retorna la excepcion 1 de object_not_found :(....

DCErick 21/03/07 17:29:37

mmmm Ok, dame chance y mas al rato te pongo el codigo que yo uso...

DCErick 21/03/07 17:39:44



Aqui tienes el codigo, por ahora no puedo depurarlo mucho y comentarlo, pero creo que esta facil de entender... Si alguna variable, estructura o algo te sale que no está declarada me lo haces saber y te digo como se tiene que declarar....

Eto actualmente lo tengo en un module....

Creo que solo necesitaras agregar un Custom control en la Dynpro donde quieres mostrar la imagen, yo lo nombre de esta forma 'CC_FIRMADISTRIBUIDOR', por si quieres probarlo sin modificar nada :D...




Mceci 22/03/07 14:19:20

Imagen
 
Muchisimas gracias por tu ayuda ya salio :)...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:33:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web