MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Crear o Aparecer solapa o pestaña de Incoterms a Nivel de Cabecera (foro/showthread.php?t=108569)

cesarcorderoc 19/04/22 20:37:54

Crear o Aparecer solapa o pestaña de Incoterms a Nivel de Cabecera
 
Estimado, espero se encuentren bien, a quien me pueda ayudar, quisiera saber como puedo configurar el pedido de compras para que me aparezca la solapa/pestaña de Incoterms a nivel de cabecera y no solo a nivel de posición?, ya que la misma me aparece cuando coloco el proveedor y material a nivel de posición pero necesito también que me aparezca a nivel de cabecera para cuando la el pedido tenga muchas posición, no colocarle el incoterms posición por posición, de ante mano muchas gracias, disculpen si parece tonta la pregunta es que estoy empezando en el mundo de la consultoria.

tsunami95 12/06/22 07:30:55

Re: Crear o Aparecer solapa o pestaña de Incoterms a Nivel de Cabecera
 
Hola!

Revisa la configuración SPRO - Gestión de materiales - Compras - Pedido - Fijar formato de imagen a nivel de documento.

Una vez dentro selecciona ME21N - Pedido de compras y en el grupo de selección Condiciones de entrega y pago, te encontrarás con Incoterms, parte 1 al 3 como tal y Incoterms parte 1, 2 y 3 Posición, asegúrate que esté marcado como entr.opc. y y valida.

Me comentas los resultado :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:54:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web