MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Infotipos (foro/showthread.php?t=708)

Marco 26/05/06 15:49:21

Infotipos
 
Holas,
Alguien conoce o tiene alguna Guia o manualcito en español para el manejo de Infotipos??... Como adicionar campos a standares, como crear nuevos, como crear nuevos indices, ver campos u ocultarlos (mantenimiento basico)... :confused: Estoy empezando a manejar esos temas y como q aveces se complica por el manejo.

Quiero crear un nuevo indice para el infotipo 45 y estoy buscando como hacerlo.. :eek:

Otro punto son los User Exit's para infotipos? tendran una lista de ellos :confused: ... o cual es el exit para el infotipo 45

Bueno, espero que alguien maneje estos temitas...
Gracias amigos.. :D
Salud_2

Jotabin 26/05/06 17:46:23

Hay un manual de HR en este foro que habla algo sobre infotipos... ni idea de si te sirve para lo que pedís porque no entiendo mucho de HR, pero buen, te dejo el link:



Y sino, acá te dejo otro link al manual oficial de SAP sobre Infotipos, pero éste lamentablemente está en inglés, y vos pediste en castellano :(


Marco 26/05/06 19:37:42

hola Jotabin...
En el manual de HR hablan muy poco de infotipos... es mas el manejo del modulo en si de HR. :rolleyes:
Y el gracias por el link... lo malo q esta en Ingles no?... igual le tratare de dar una leida.

Mas bien si por ahi ven una guia o manualcito sobre Infotipos (en español) pasen la voz. Necesito cambiar infotipos y no se manejarlos :D :D

Muchas gracias.
Un Abrazo...

txape 30/05/06 14:44:07

Buscate el Curso HR350 que es el de programación HR...

Salu2

sap2006 30/05/06 17:49:06

Hacerle caso a TXAPE que es el guru en SAP!! jejej casualidades de la vida me acaban de cambiar a un proyecto de HR.... mira tu por donde TXAPE que ahora me hartare de infotipos....
Salu2!

PD. No seas repetitivo!

Marco 30/05/06 20:28:21

claro TXAPE y SAP2006, en los cursos te dan eso y mucho mas. Pero sabes cual es la finalidad de un Foro, no?... Pues compartir opiniones, informacion y algunas guias si es posible. :cool:
Si no te acuerdas estamos en un Foro!

Y en buena hora si estas en un proyecto HR, quizas tengas información de HR, infotipos y mas que compartir con los amigos de MundoSap.

Saludos a todos. :D

Doctor SAP 24/07/08 13:44:41

hola
 
mira descargar desde este link el manual de HR 350



saludos

thertux 22/10/09 18:31:03

No va el link. no?
O com se hace es que soy nueva...

Hector Serrano 12/08/13 17:42:48


Como veo o descargo el manual en este foro, me manda a la pagina y veo la descripcion pero no veo el manual:( . saludos.

pancho6102 20/08/13 21:32:49




Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:40:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web