MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   HR - GESTION DEL PERSONAL (foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Dos mandantes en un mismo servidor: config de nóminas ? (foro/showthread.php?t=68832)

danyx 07/08/13 20:38:17

Dos mandantes en un mismo servidor: config de nóminas ?
 
Buenas, quisiera saber si al configurar una nomina internacional me puede afectar a la nomina ya existente (nacional). Las configuraciones estarían en diferentes mandantes pero compartirían el mismo servidor, por lo que, tengo la duda de como se comportarían los objetos (tablas, programas, etc) que son independientes de mandantes

SidV 07/08/13 20:42:31

Bienvenido al foro, de qué módulos estamos hablando?
Por lo que decis de nóminas, parece HR.

Por otro lado, dijiste que son configuraciones independientes del mandante, no te estarías auto-respondiendo la duda? :confused:

Aguardo tu respuesta

danyx 08/08/13 13:39:11

Si es el modulo de HR. Te explico, ya existe un mandante productivo en el cual esta la nomina venezolana, pero ahora se creara una nomina internacional que estara en otro mandante productivo diferente; pero ambos mandantes estaran en el mismo servidor. Mi pregunta es como se comportaran los objetos que son independientes de mandantes en este caso.

Te ejemplifico la situaciòn.
Un servidor en el cual estara el mandante 400 (nomina venezolana) y el mandante 450 (nomina internacional), lo que se quiere saber es si tener ambos mandantes en el mismo servidor puede causar conflictos, que me dañe lo que ya existe.

SidV 08/08/13 13:51:43

Ok.

Ya se movió tu tema a la sección correspondiente y edité el título, así la gente sabe mejor de qué se trata tu duda.

Ahora, sé PACIENTE.
Esto no es un chat, las personas tardan un poco en responder.


Saludos!

danyx 08/08/13 14:22:35

ok muchas gracias por tu colaboración!! Ahora por donde puedo ver el tema?

mmendiola 15/02/17 14:43:28

Casi todo el "custo" es independiente de mandante (esquemas, tablas, etc...)

Ten cuidado con todo lo que sea independiente de mandante, sobre todo los temas de workbench.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:33:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web