MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Impresión masiva de ordenes de mantto. (foro/showthread.php?t=15248)

inmec57 09/07/10 21:37:15

Libera las ordenes para imprimirlas
 
Debes liberar las ordenes para que te puedan imprimir...

Primero liberas. Luego las seleccionas, luego vas al menu orden/imprimir orden y pare de contar.

adrian.em 03/08/10 22:53:56


Así lo hice, el sistema solo agrega el status del sistema IMPR a las ordenes pero no las imprime.

sapero67 25/08/10 15:38:01

Hola
 
Hola Adrian,

No se si aun resolviste tu problema, pero fijate de probar configurando lo siguiente: ve a Sistema>>Valores prefijados>>Datos propios aqui te vas a la solapa de Valores fijos, bueno dentro de esta solapa marca el flag que dice salida inmediata

con esto ya tendria que mandarte a imprimir tus ordenes

me avisas si te funciono

Saludos,
Gustavo Tamayo

adrian.em 30/08/10 22:01:21

Impresión masiva de órdenes
 
Gracias sapero67 pero todavía no queda, me encuentro en proceso de corrección.
El problema es que mi documento de trabajo es un desarrollo, hice pruebas con los documentos de trabajo estandar 2030 y 2060 y funciona sin problemas, en estos momentos el ABAP va a iniciar la revisión de este desarrollo para verificar cual es el problema y solucionarlo.;)

sapero67 06/09/10 14:39:42

hola
 
buenisimo Adrian, bueno ojala el ABAP lo resuelva. nos cuentas como te fue y si en algo puedo ayudar por favor que para eso estamos

saludos
Gustavo

elincondicional1973 29/10/10 22:20:13

Impresion Masiva
 
Buenas tardes ¿Pudiste imprimir masivamente Ordenes de Trabajo?

cesarjvg16 01/11/10 15:51:03

Intenta en la transacción OIDH, especificar impresora, entras a la opción Control de impresión específico de usuario, la configuración la haces por user (usuario), por documento de trabajo por ejemplo 2010, 2030 y asignas la impresora (esclava), o sea siempre va a imprimir en esa impresora en ninguna otra de manera colectiva.

Con esto ya se soluciona la impresión colectiva....en todas mis implementaciones la utilizo...

Saludos!!
César

adrian.em 10/12/10 15:41:17

Impresión masiva
 
El problema se resolvio corrigiendo el desarrollo de impresión por parte del ABAP, ahora las órdenes se imprimen de manera colectiva sin problemas. Gracias.:rolleyes:

RaulCG 11/12/10 13:44:41

Impresión de ordenes
 
Hola Adrian,

Estuve revisando la impresión de ordenes y a mi me resulta sin problema, notar que sólo imprime la lista con el texto breve de la orden, si tu quieres imprimir las operaciones entonces debes seleccionar la lista de ordenes, marcas OPERACIONES y listo, puedes incluir otras opciones seleccionado de la variante.

Si te aparece el error Actualización cancelada, puedes hacer doble clic en el mensaje y te aparecerá en detalle el problema que puedes tener.

OCC./CHILE

ricardoo 13/05/11 17:11:17

Imprimir todos los preventivos
 
Nuestro programador nos creo una transacción que nos permite selecionar todas las ordenes de preventivos e imprimirlos directamente. Z_IW38.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:55:25.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web