MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   copiar Valores de un áreade valoracion a otra (foro/showthread.php?t=27320)

Sider_l 13/01/09 15:55:01

copiar Valores de un áreade valoracion a otra
 
Tengo una área de valoración en mis activos sin ningun valor, esta como área de valoración inicial (cuando veo el área en el Explorer me la muestra en blanco). Necesito copiarle los valores de Capitalizacion, amortizacion y fechas y claves de amortizacion y todo, de otra área.

Corro la TX AFBN que es para agregar áreas nuevas a activos, pero como esta área ya está en los datos maestros el programa no hace nada (dentro del programa hay una validacion que ve si el área ya está, si está la lesera no hace nada y finaliza).

lo malo es que necesito cargarle los valores al área tal y cual como estan en otra pero no se como, no se si existe alguna transaccion salvadora o algo con lo que pueda copiar de una área los valores a otra.

Fabi 13/01/09 16:48:46

Hola, tenés que ingresar en la transacción OABC Y en el área que necesitás que tome los datos le pones 01 ejemplo si es igual que la histórica en Transf. Val. y lo mismo tenés que hacer para las amortizaciones con la tx. OABD, espero te sirva. Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:02:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web