MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Manual SAP SD en Español (foro/showthread.php?t=47983)

diditimofte 29/11/12 12:20:31

preguntas curso SAP
 
hola Roel,

Ahora me estoy planteando hacer un curso de SAP y estoy buscando opciones: hacer a través de una academia no oficial o hacerlo por mi cuenta.

aquí te dejo las preguntas que tengo referente al curso de SAP:
1. Una persona que ha tocado un poco el SAP con conocimientos de proceso Venta - Distribución, licenciada en ADE puede estudiar por cuenta propria y luego obtener la certificación oficial SAP? o es imprescindible el apoyo de un profesor?. Las preguntas del examen son teóricas, practicas, tipo test?

2. Teniendo en cuenta la situación actual, un consultor SAP puede encontrar rápido trabajo? (esta pregunta en el caso de que el ha estado mirando cambiar de trabajo haciendo entrevistas).

3. Conoces alguna academia que dan curso de SAP? Yo vivo en Madrid.

gracias,
Diana

nicol 30/11/12 18:43:12


Te recomiendo que abras un nuevo post, ya que como el tema principal es sobre un tema de SD en castellano.

Saludos.

Carlosluis58 11/05/13 02:46:34

Excelente post
 
Muy agradecido

KarlaMM 16/05/13 20:39:10

Problemas con tscm62
 
En algunos capitulos se cortan me lo pueden pasar por correo por favor.
Gracais

ernehm 01/08/13 17:15:34

Excelente aporte
 
Muy buen aporte, bastante util, muchas gracias.

nicolas miguel salas 26/12/13 16:02:29

Muy buen Aporte
 
agradezco mucho el aporte estoy dando un soporte de FI y salieron unos temas de SD :D

edeudorn 20/01/15 19:52:58

Error en el segundo archivo
 

Hola se agradece la buena voluntad de subir los manuales de SD en español, a la vez se informa que el segundo archivo esta dañado ya que solo se puede ver hasta la pagina 278 de 579, Por favor podrias volver a subir el segundo archivo, muchos aqui estaremos eternamente agradecidos :) ...cordiales saludos amigo!

papucho26 29/01/15 14:17:18

Gracias por el aporte Ingeniero, por suerte lo pude descargar sin inconvenientes. Saludos.

ricardoizag 19/07/15 16:06:56

Error En El Segundo Archivo
 
Favor alguien tiene el 2do. archivo del manual de SAP SD, ya que el archivo que se subió está dañado.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:00:03.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web