MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Calendario de fabricación (foro/showthread.php?t=2117)

Hipermegacheve 17/10/06 22:22:15

Calendario de fabricación
 
Hola Amigos

Otra ves necesito de una ayuda...........

Tengo problemas con el calendario de fabricación, he creado un nuevo centro y al parecer no tenia ya ningun problema, puedo crear, expandirle materiales y demas cosas, pero al momento de vender un producto de ese centro me emite el error de Calendario de fabricación.

Me genera el siguiente mensaje:

Falta calendario de fábrica o error en el calendario de fábrica 17.10.2006
Nº mensaje: 61 063

Diagnóstico
Se trata de un error de adaptación (configuración).

Procedimiento
Verifique usted los distintos horizontes del calendario de fábrica en el customizing. Si usted no tiene autorización para ello, diríjase al administrador de sistemas.


El problema es que no doy donde puedo encontrar en el Customizing para modificar el calendario o asignarlo al centro.

De antemano agradezco su ayuda. :D

dcrisostomo 17/10/06 22:35:23

Puedes hacerlo con la transaccion OX10
Slds

asantos 17/10/06 22:38:05

Hola
Si necesitas modificar el calendario de fabrica por el tema de validez del mismo puedes hacerlo en la transación SCAL

saludos

Alex

Hipermegacheve 18/10/06 15:54:49

Necesito mas ayuda
 
Compañeros buen dia.

Ya revise las transacciones que me pasaron, para la corrección del Calendario de Fabrica, pero la verdad no encontre nada que estuviera diferentes de los otros centros y me sigue emitiendo el mismo mensaje de error.

Les pido de ser posible me ayuden con otra solución.

De ante mano muchas gracias.

SAludos............

Att. Alberto.:D

rodglo 27/12/06 20:49:50

Calendario
 
A veces en SD uno crea el pedido con una fecha dentro del periodo de fabricación, pero el vencimiento de este pedido (Condicion de pago) tiene una fecha posterior a la del calendario de fabricación, revisate esta información y si es esto lo que te pasa deben ampliar el calendario hasta que abarque la fecha de vencimiento, cualquier cosa me avisas y te anexo un manual de la Fabricación del Calendario.

Juan Jo 05/01/07 22:23:40

Hola,

En la transaccion SCAL, tenemos 3 Objetos parciales para dar mantenimiento:
- Días Festivos
- Calendario festivos
- Cal. fábrica


Explicare en resumen la funcion de cada objeto y su relacion.

- Dias Festivos:
Aqui parametrizas cuales dias se consideran festivos en base a la regulacion de cada pais.

- Calendario festivos:
Aqui parametrizas:
a) El codigo y texto que tendran los calendarios festivos (normalmente la misma clave podria corresponder a la clave del calendario de fabrica)
b) La asignacion de los dias festivos que correspondan
c) La VIGENCIA que tendra este calendario.

- Cal fábrica:
Aqui parametrizas:
a) La clave y texto del calendario de fabrica
b) LA VIGENCIA que tendra este calendario
c) La asignacion del calendario festivo.
d) Marcas los dias que seran Laborables
e) Determinas Reglas Especiales (opcional)


Posteriormente en la transaccion OX10, verifica cual calendario de fabrica asignaste al centro recien creado.

Espero haberte ayudado...

Salu2

Raquel1979 13/05/09 15:02:12


Desde la transacción ox10, haz doble clic en tu planta e introduce un calendario de fábrica. Me pasaba lo mismo que a ti y asi se ha solucionado.

ariel0032 27/07/10 14:04:32

Calendario de Fabricacion
 
Yo tenia un problema similar al querer despachar me aparecia que la fecha 00.00.0000 es posterior al calendario de fabrica de la sociedad CO.

Al final estaba mal configurada la ruta, que tenia el campo calendario de fabrica habilitado.

Chris Owens 10/09/10 07:02:33

Fecha 10.09.2011 se encuentra después de fin de calendario de fábrica 01
 
Cuando en SD crea un pedido con una fecha dentro del periodo de fabricación, pero la fecha pref. de entrega tiene una fecha (2011 en mi caso) me aparece este error "Fecha 10.09.2011 se encuentra después de fin de calendario de fábrica 01".

Tal y como he leido en este foro he comprobado que en la transaccion OX10 tengo asignado un calendario en el campo "Calendario Fabrica" , "España(Madrid)" en mi caso.

En la SCAL he visto que el rango de fechas era desde 1996 a 2010, asi que lo amplie a 2015.

Pero me sigue saliendo el mismo error al intentar crear el pedido. Me falta algo?

Por cierto cuando modifico el año en la SCAL, al salir de dicha transaccion aparece un mensaje que no sé si tendrá relevancia. Es el siguiente "la funcion de transporte solo esta activa en los mandantes de Customizing".

lu_apa 10/09/10 14:46:15

Respuesta
 
Debes modificar el calendario de tu pais y el aleman

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:13:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web