MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   TESORERÍA - Previsión (foro/showthread.php?t=34328)

yapbig 18/12/09 18:02:56

TESORERÍA - Previsión
 
Me están solicitando que en una clasicación denominada "OBLIGACIONES" aparezcan descontados los anticipos a proveedores realizados, NO las Solicitudes de anticipos que eso ya lo pude hacer que aparezcan cargándoles el nivel FF en la determinación de cuentas para las claves de contabilización especiales CME = 'A'
Definí un nuevo nivel de tesorería 'FA' - Anticipos asociado al símbolo PSK - Contabilidad ctas de Terceros, pero ahora no sé a dónde asociar o a que entidad asociarle dicho nivel para luego agregarlo a mi clasificación.
Si lo quiero asignar a nivel de cuenta de mayor no me deja porque me dice que dicho nivel no pertenece a un origen que sea de "posición de tesorería" a nivel de ctas de terceros únicamente tengo el dato "Grupo de Tesorería"
¿Alguien me podrá dar una mano con esto y decirme si esto se puede hacer?

Gracias...

yapbig 18/12/09 18:38:29

Ya está solucionado este tema el nivel de tesorería FF te previsona la Solicitud del anticipo y también el pago del mismo. Todo junto sin necesidad de parametrizar ninguna otra cosa.
Lo único que hice fué continuar con la cadena de procesos normal, es decir, pagando el anticipo y luego con la FF7B pude comprobar que efectivamente me desapareció la previsión de la Solicitud de anticipo y me apareció el anticipo.
Por si a alguien le llega a surgir el mismo inconveniente o duda.

Gracias, saludos...

georgigrinman 24/02/11 00:37:10

Hola Gustavo, como estas? tenes algun manual de posicion y prevision que puedas facilitarme?

gracias!!!!!

Georgina


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:13:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web