MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Impresora en SAP desde Citrix (foro/showthread.php?t=12889)

visosoft 24/04/08 09:57:19

Impresora en SAP desde Citrix
 
Buenas a todos, estoy teniendo problemas a la hora de imprimir en las impresoras locales. Desde una conexión local a SAP la impresión se hace sin problemas pero cuando conecto via Citrix, el log de Spool me da error en la comunicación con la impresora local.

El problema no es de la comunicación con Citrix, ya que desde otras aplicaciones si puedo imprimir sin problemas.

A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias por todo.

Saludos.

InfameMary 28/05/08 01:07:47

Hola, no soy experta... ni cerca. Entiendo que, si estás usando Citrix, estás ejecutando SAP desde algún otro equipo, entonces ese SAP, sólo tiene los drivers de impresoras que trae el paquete de manera predeterminada... y supongo que no podrías tampoco imprimir a un documento PDF, justamente porque estás como en "una sesión de windows" en otro equipo o algo similar... si quisieras guardar ese archivo, sólo podrías hacerlo en esa sesión, en ese windows.

Metheoro 30/06/09 22:42:39

Hola , yo tengo el mismo problema pero con terminal server, creo que el problema radica en la configuracion de la impresora en sap, tenes que elegir el metodo G, no t epuedo decir más, ya que estoy intentando solucionarlo todavia

pedrora 01/07/09 13:05:03

¿No puedes intentar quitar citrix y con lo que te ahorras en licencias pegarte unas buenas vacaciones?. En serio puedes acceder a SAP con el cliente o desde un navegador web así que ¿Para qué quieres meter una aplicación más por medio que solo te va a dar problemas? si con dos cosas te funciona no metas tres que más que mejorar funcionamiento lo que va a hacer es facilitar que falle al tener que funcionar correctamente más cosas.

cesar Luis 09/07/09 12:04:43

Hola!