MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ME80FN ¿Centro de Coste? (foro/showthread.php?t=29320)

Rosita_cl 03/04/09 16:03:22

ME80FN ¿Centro de Coste?
 
Hola,
Soy nueva en el sitio y usuaria muy básica del módulo MM.
Por fis, si alguien puede ayudarme.
Necesito generar un reporte con todos los pedidos de un proveedor en cierto periodo, el modulo ME80FN es fantástico para mí porque además la presentación está practicamente lista para el reporte que necesito, sin embargo me falta el campo Centro de Coste o imputación pero no aparece en listado para delimitar ¿Saben si se podrá crear de alguna manera o si hay alguna transacción como esta que me arroje los mismos datos que este módulo pero con Centro de Coste?
Probé con la ME2K pero la presentación es en una lista que al exportar me genera más trabajo de lo que necesito y además tengo que pegarle todos los centros de costos de la compañía, que ya son muchos.
Saludos,
Rosita

Andres Weiss 03/04/09 16:47:03

Hola, en relación a la tx me2k y otros reportes de compras, es posible modificar la disposición de la visualización para que sea más amena.

Esto es poder ver la misma infromación pero en formato ALV.

La clave es modificar una de las disposiciónes existenes o crear una nueva, te paso la ruta del customizing para que lo veas:
SPRO / Gestión de Materiales /Compras / Reporting / Actualizar Listados de Compras / Alcance de la Lista / Definir Alcance de Lista

Ahí debes tildar Utilizar el Control Grid LVA

Espero te sirva.

Saludos,
Andrés


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:54:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web