MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Usuario SO (foro/showthread.php?t=36889)

Garces 20/05/10 16:17:51

Usuario SO
 
Buenos días señores del foro.
El día de hoy necesito su apoyo...
Deseosaber si existe la manera en ABAP de obtener el nombre del usuario que se encuentra logueado y activo no en SAP, sino en Windows o el Sistema Operativo desde donde se loguee el usuario al SAPGUI.
Estoy buscando hace rato y no encuentro...

Fabian leonardo velasquez 21/05/10 07:26:07

Usuario
 
:) Uff es raro lo que pides pero puedes revisar las funciones por la se37 buscas th_* hay te trae varias para validaciones del sistema

presta atencion a las funciones TH_USER_INFO pero la mas completa de todas es TH_SHOW_USR_DETAILS. espero ayude a resolver el problemas

en la ultima hay un campo llamado "session_id" revisalo.

Garces 21/05/10 15:10:15

Interesante la opción que me das, pero el campo session_id que me comentas me devuelve una cadena que parecieran números hexadecimales.
No veo el usuario con el que estoy logueado en windows... o es que habrá que convertirlo de alguna manera???

Garces 21/05/10 15:46:39

Acabo de darme cuenta que session_id no es el campo que busco... pues si ejecuto la misma función en otro mandante, el valor de este campo cambia, y no debería si es que la ejecuto desde la misma terminal...
Alguna sugerencia adicional sobre cómo obtener el nombre del usuario SO que ingresa a SAP??


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:08:58.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web