MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Updates en tablas standards (foro/showthread.php?t=1651)

kOtIk 07/09/06 09:07:19

Updates en tablas standards
 
Tengo que implementar un programa que me han dado en el cual hago un par de batch-input sobre las transacciones iw32 y ie02, despues de estos dos procesos debo actualizar ciertos datos en sus tablas standard correspondientes.

Tengo que actualizar campos como VBAK-KUNNR o VBAK-KNKLI, entre otros. Por lo que me han comentado debo utilizar BADI's pero no tengo ni idea de lo que son ni de como usarlo. Espero que alguien me pueda orientar un poco.

Gracias,
Saludos!

Jotabin 07/09/06 13:20:27

Te recomiendo que mires el siguiente thread de tracer:
Ahí tenés una explicación sintética pero bastante clara y completa de qué son las BADIs y cómo utilizarlas...
yo hasta hace unas semanas no tenía idea de qué era una BADI y con ese thread como única ayuda pude realizar un desarrollo que involucraba una BADI sin ningún problema, así que lo recomiendo completamente :cool:

LouieBoy 08/09/06 06:40:20

Una pregunta, que puede parecer un poco tonta, las tablas standard no se pueden actualizar con un simple update??

Saludos.

LouieBoy

Vique 08/09/06 12:38:50

Mi recomendación es que ni se te ocurra hacer un update directamente en tablas estandar.
Podrias generar inconsistencias en el sistema, aunque tu creas que sólo tienes actualizar esa tabla puede que sea necesaria actualizar otras tablas distintas que el estadar utiliza.

Un saludo.

kOtIk 15/09/06 14:52:05

Gracias por todo, igualmene lo solucione con updates, cambiando todos los valores necesarios en todas las tablas implicadas. Yo lo hubiera hecho de la otra manera, mucho más pulcra y segura. Pero el funcional me dijo que no, con updates.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:03:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web