Función 'POPUP_TO_CONFIRM'
Hola a todos!!
Tengo un programa que en el "AT SELECTION-SCREEN" llama a la función 'POPUP_TO_CONFIRM' de la siguiente manera: AT SELECTION-SCREEN ON pe_fecha. PERFORM comp_fecha USING pe_fecha. ... FORM comp_fecha USING pe_fecha LIKE sy-datum. CALL FUNCTION 'POPUP_TO_CONFIRM' EXPORTING titlebar = text-001 text_question = text-002 text_button_1 = l_si text_button_2 = l_no display_cancel_button = space IMPORTING answer = l_resp. .... El caso es que cuando le doy al botón "SI" del popup, se empiezan a ejecutar unos datos y aparece un mensaje en la parte de abajo de la pantalla de selección indicando el porcentaje, y el popup sigue visible pero su texto (el text-002) desaparece!!!! Cómo puedo hacer que el texto del popup se mantenga mientras se ejecutan esos datos? Gracias!! |
He visto que el texto desaparece cuando se entra en el AT SELECTION SCREEN OUTPUT.
Alguna sugerencia de por qué desaparece?? Gracias de antemano. |
Hola otra vez. Sigo con el mismo problema.
He intentado utilizar la función POPUP_TO_CONFIRM_STEP, pero está obsoleta, así que no puedo usarla. A alguien se le ocurre alguna idea? :confused: |
El At selection-screen output se ejecuta en el PBO, con lo cual la pantalla se está refrescando. ¿En el popup, sólo te desaparece el tex2 o también los textos del l_si, l_no?
Un saludo. |
Hola!
Sólo me desaparece el text-002. En la versión 4.7 de SAP no desaparece, pero en la 6.0, que es la que estoy utilizando, sí que desaparece. Un saludo. |
hola
Hola,
a mi me pasa lo mismo, alguien sabe como hacer que se vea el texto o bien que el popup desaparezca cuando ya se decidió una de las dos opciones? Gracias |
Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:15:55. |
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web