MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Verificar Referencia FB60 (foro/showthread.php?t=40293)

vsuarezo 06/12/10 15:00:01

Verificar Referencia FB60
 
Buenos días,

Al grabar un documento por la FB60 cuya referencia y fecha ya existen en otro documento de la misma fecha, se genera el error de verificación de factura doble. Al grabar el documento con la misna referencia pero con fecha diferente, no se genera el error. ¿Por donde puedo realizar alguna modificación que me valide que la referencia ya existe para cualquier otra fecha? ¿Es por parametrización o por intemedio de un user exit?.

Muchas gracias

Josue Chun 06/12/10 15:37:25

Verificar Referencia FB60
 
buen día:

Soy nuevo en el tema SAP sin embargo tenemos un problema similar, se trabajo apoyado con los ABAP's.

Para realizar una nueva verificación con los parametros Sociedad (BURKS), Código Acreedor (LIFNR) y Referencia (XBLNR) con una BTE similar a las User exits. Con la Trx. FIBF se ubico el proceso 00001110 con el cual se configuro el proceso de verificación de Documento Duplicado con los parametros indicados.

Espero te ayude.
:)

vsuarezo 06/12/10 19:34:52

Muchas gracias por la información, voy a verificar por ese lado a ver como me va.

arc790123 07/12/10 18:23:18

Cambia El Tipo De Mensaje A Un Warning Rojo
 
Nosotros Tuvimos Un Problema Similar Y Lo Que Hicimos Es Cambiar El Mensaje Que Nos Aparecia De Warning Amarillo A Rojo.
Esto Se Hace Por La Oba5 Y Es Con El Mensaje F5 117.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:52:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web